Aprovecha el descuento para colegiados en el Máster de Fabricación en Industria Conectada

Ventajas en formación para colegiados - ingenierosVA

Aprovecha el descuento para colegiados en el Máster de Fabricación en Industria Conectada

La formación constante es algo necesario para que cualquier ingeniero pueda estar desarrollar todo el potencial de la ingeniería al servicio de la innovación. Desde ingenierosVA queremos aprovechar para facilitar toda clase de formación de calidad y especializada y con ventajas exclusivas para todos los que conforman el colectivo. Tanto los colegiados, precolegiados y familiares pueden beneficiarse de un 10% de descuento en El Master de Fabricación Digital en Industria Conectada de la UEMC.

El objetivo pasa por formar tanto a profesionales competentes en el ámbito de la industria, como a emprendedores que deseen iniciar su carrera en solitario. En el período de un año, los estudiantes habrán adquirido una formación especializada que les permitirá acceder a los nuevos puestos de trabajo más demandados.

Esto es gracias a una serie de asignaturas optativas que complementan a las materias troncales, permitiendo confeccionar un máster casi a medida que se adapte a prácticamente todos los perfiles técnicos.

El profesorado está constituido íntegramente por profesionales de empresas líderes en su sector, desde empresas dedicadas a la fabricación de componente dentro del sector aeroespacial y defensa, hasta un centro asesor fiscal, laboral y contable.

¿Por qué estudiarlo?

Hoy en día es vital diferenciarse dentro del mercado laboral, renovarse y adquirir nuevas competencias que te permitan progresar como profesional. Esta titulación está diseñada y creada únicamente con este propósito, dotar de una formación especializada dentro de un sector clave de la industria, que permita a cualquier alumno asegurarse una inserción en el mundo laboral o mejorar su posición en el plazo de un año. El Máster ofrece además la posibilidad de realizar prácticas extra curriculares a través de las empresas que participan en la titulación, situadas en Madrid, Valladolid, y Burgos.

La fabricación digital y la industria conectada va a ser la nueva adaptación que traerá consigo la próxima revolución industrial, aunque ya estemos viviendo poco a poco la incursión de ambos términos en las empresas actualmente.

 

Si estás buscando una formación bonificada para ampliar conocimientos, mejorar tu posición y dar un salto hacia la construcción y diseño del futuro de la ingeniería aprovecha la excepcional ventaja por ser de ingenierosVA y obtendrás un 10% de descuento para cursar el en El Master de Fabricación Digital en Industria Conectada de la UEMC.