Javier Escribano decano de ingenierosVA y Angel Ortiz director de El Norte de Castilla

Ángel Ortiz, director de El Norte de Castilla, visita al decano de ingenierosVA, Javier Escribano, con la intención de colaborar y buscar alianzas

La transformación digital es uno de los mayores y más importantes retos a los que cualquier empresa debe enfrentarse hoy en día. El decano de la prensa española, no es una excepción, y desde marzo de 2018 Ángel Ortiz ha asumido este cometido en El Norte de Castilla.

La visita del director del medio de comunicación más importante de Castilla y León al colectivo más numeroso de la región dentro de la Ingeniería y la Industria es, a todas luces, una alianza tan necesaria como lógica para buscar colaboraciones en beneficio de los ciudadanos y con la transformación digital de la sociedad como eje vertebrador.

ingenierosVA apuesta por la Industria 4.0, la robótica, el machine learning, las energías renovables, la inteligencia artificial y todos los aspectos que fundamentan el cambio que la sociedad vallisoletana está viviendo; por lo que una alianza con uno de los medios de comunicación de referencia en España sirve para poder acercar todos estos conceptos a la opinión pública de una manera cercana y directa.

Ángel Ortiz con Javier Escribano en la sede de ingenierosVAÁngel Ortiz Dávila nacido en Pamplona en 1972 se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Comenzó su andadura profesional en 1995 en ‘Diario de Navarra’ dentro de las secciones de Cierre y Edición, para pasar en 2002 al diario ‘Hoy’ como jefe de diseño. Fue en 2003 cuando pasa a ser jefe de Información de este mismo periódico para terminar como director de este rotativo seis años más tarde.

Javier Escribano y Ángel Ortiz compartieron planes de futuro, ideas y recuerdos de una manera distendida y provechosa para ambas partes. El Norte de Castilla e ingenierosVA avanzan por la misma senda donde juntos superarán los nuevos retos de una manera eficaz y colaborativa.