
18 Ene
La transformación digital es uno de los mayores y más importantes retos a los que cualquier empresa debe enfrentarse hoy en día. El decano de la prensa española, no es una excepción, y desde marzo de 2018 Ángel Ortiz ha asumido este cometido en El Norte de Castilla.
La visita del director del medio de comunicación más importante de Castilla y León al colectivo más numeroso de la región dentro de la Ingeniería y la Industria es, a todas luces, una alianza tan necesaria como lógica para buscar colaboraciones en beneficio de los ciudadanos y con la transformación digital de la sociedad como eje vertebrador.
ingenierosVA apuesta por la Industria 4.0, la robótica, el machine learning, las energías renovables, la inteligencia artificial y todos los aspectos que fundamentan el cambio que la sociedad vallisoletana está viviendo; por lo que una alianza con uno de los medios de comunicación de referencia en España sirve para poder acercar todos estos conceptos a la opinión pública de una manera cercana y directa.

Javier Escribano y Ángel Ortiz compartieron planes de futuro, ideas y recuerdos de una manera distendida y provechosa para ambas partes. El Norte de Castilla e ingenierosVA avanzan por la misma senda donde juntos superarán los nuevos retos de una manera eficaz y colaborativa.