Gran repercusión y cobertura de los medios a los IV Premios de la Industria

Repercusión IV Premios de la Industria de ingenierosVA

La gala de los IV Premios de la Industria, celebrada el pasado 23 de septiembre en la sede de Caja Rural de Zamora en Valladolid con una edición especial COVID, fue un auténtico éxito tanto de participación como de repercusión. Múltiples medios de comunicación de la Comunidad se han hecho eco de la celebración de este evento, convirtiéndose ya en uno de los más importantes en el sector industrial.

Gracias a la importancia de las empresas que han apostado por participar en los IV Premios de l Industria hemos podido ver como El Norte de Castilla realizaba una cobertura especial, así como El Día de Valladolid que también ha entrevistado a los ganadores en cada una de las categorías. También estuvieron presentes los IV Premios de la Industria en las ondas hercianas con programas en directo de Cope y Onda Cero desde la sede de ingenierosVA, mientras que la Cadena SER se desplazó hasta la Caja Rural de Zamora para hacer su emisión sobre los galardones de la industria.

A pesar de celebrarse con una asistencia restringida por motivos de seguridad sanitaria, pudimos contar con la presencia de personalidades como Verónica Casado, Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León; José Ramón Garmendia, Director General de Sistemas de información, Calidad y Prestación Farmacéutica; Jose Antonio Galdón, Presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industria de España COGITI; Rosario Chávez, Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid; Myrian Martín, Diputada de Cooperación y Asesoramiento a Municipios de la Diputación de Valladolid; Jorge Valentín, Tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid; o Cipriano García,  Director General de Caja Rural de Zamora.

Para ingenierosVA celebrar un evento de estas características en estas condiciones ha sido un auténtico desafío, según palabras del propio decano Rafael Álvarez “hemos realizado un enorme esfuerzo, pero el resultado ha colmado nuestras expectativas”. La  Consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León señaló en su discurso de clausura del acto que era «la mejor gala a la que había asistido en los últimos años».

Además, estuvieron presentes los patrocinadores de los Premios, los representantes de Caja Rural de Zamora como patrocinador principal, junto a Herrero Brigantina, Nueva Mutua Sanitaria, Gescobert, Grupo Beco y BMW FuenteOlid, así como los ganadores: Metálicas Íscar, Industrias Maxi, Ángel Rodríguez Lagunilla e Iván San José

La gala se emitió en directo via streaming y a continuación dejamos el vídeo por si quieres volver a disfrutar de los IV Premios de la Industria:

 

 

Los siguientes medios de comunicación de la región se han hecho eco de la celebración de estos IV Premios de la Industria:

Castilla y León Económica

El Norte de Castilla

El Día de Valladolid

20 minutos

Tribuna de Valladolid

El Español

Europapress

El Economista

Diario Palentino

Ruta del transporte

Loginews

Autorevista.com

El Ágora, diario del agua

Iveco

Aquona

Todotransporte.com