Nuevo Portal de Licitaciones Europeas para Ingenieros/as y Empresas de Ingeniería

Las licitaciones públicas representan una fuente de negocios muy relevante. Cada año, más de 250.000 autoridades públicas del conjunto de la UE gastan alrededor del 18% del PIB de la UE en la adquisición de servicios, obras o suministros.

Los contratos públicos se adjudican a través de convocatorias de licitación (un procedimiento conocido como contratación pública), que abarcan una amplia gama de ámbitos tales como estudios, asistencia técnica y formación, consultoría, organización de conferencias, material informático y muchos otros. El objeto de los contratos es la adquisición de servicios, bienes u obras con el fin de garantizar el buen funcionamiento de las instituciones o los programas de la UE.

Por este motivo y con el interés de hacer llegar de forma rápida, sencilla y directa a los colegiados y sus empresas estas licitaciones, desde COGITI se ha diseñado y publicado un Portal que recopila estas oportunidades de negocio multisectorial puntualmente actualizadas.

En el Portal encontrarás información sobre:

  • Información Práctica
  • Cómo Presentar una Licitación Europea
  • Selección de Licitaciones Europeas para Ingenieros y Empresas de Ingeniería
  • Buscador de Licitaciones

 

Acceder al Portal de Licitaciones para Ingenieros

El Portal de Licitaciones para Ingenieros y Empresas de Ingeniería ha sido presentado en un encuentro que se puede ver a través de un Webinar: