‘Networking ingenierosVA’ suma nuevos miembros en una nueva reunión con una comida en el hotel Silken Juan de Austria

Comida networking ingenierosVA

Cada quince días ‘networking ingenierosVA’ ofrece nuevas oportunidades de negocio a nuevos socios colaboradores, y es que cada reunión más empresas, proyectos y autónomos se suman a colaborar en una red de contactos diseñada para poder hacer negocio.

En esta ocasión pudimos disfrutar de la presencia de empresas que representaban sectores como el de energías renovables (eólica, fotovoltaica y biomasa), proyectos de seguridad industrial, empresas comerciales de productos especializados, inspección y verificación, consultoría de I+D+i, seguridad e higiene en el trabajo, diseño BIM, instaladores de climatización, sistemas novedosos de riego y servicios para telecomunicaciones.

La gran versatilidad y variedad de actividades que se realizan desde la ingeniería es un punto a favor para interactuar con un mayor número de sectores complementarios. En cada reunión se trabaja en focalizar la necesidad de las sinergias con otros sectores como financieros, de servicios o producción industrial.

Ahora el reto es conformar un grupo más amplio y fijo para la siguiente reunión que se celebrará el 24 de febrero en la sede de ingenierosVA a las 8:00 horas.