La tecnología e innovación de BMW-MINI Fuenteolid en los III Premios de la Industria

BMW-MINI Fuenteolid Colaborador de los Premios de la Industria

El mundo de la innovación y de la automoción siempre han estado unidos para apoyar el avance de la sociedad, y si pensamos en una marca que a lo largo de la historia ha sido una de las que mejor refleja esta conexión sin duda tenemos que hablar de BMW.

En Valladolid tenemos la suerte de contar con BMW-MINI Fuenteolid, situado en el Paseo de la Habana 69, un concesionario oficial que ofrece todos los avances de la tecnología de la marca alemana con un trato directo, atento y amable para trasladarlo directamente a sus clientes.

De hecho, la atención al cliente es una de sus piedras angulares a la hora de ofrecer sus servicios buscando siempre la satisfacción plena de todos ellos. El sector de la automoción ofrece tantas posibilidades como quiera demandar el cliente, y desde BMW-MINI Fuenteolid están capacitados para trasladar la experiencia del usuario a conseguir la satisfacción plena en la conducción de sus vehículos.

Con un profundo arraigo en Valladolid, BMW-MINI Fuenteolid colabora con numerosas iniciativas en la ciudad y desde hace tres ediciones participa como colaborador en los Premios de la Industria, asociando su visión de futuro con ingenierosVA para que esta alianza sirva para hacer avanzar a la sociedad hacia la transformación digital aportando un valor intrínseco a los ciudadanos de Valladolid y provincia, por ejemplo ofreciendo visitas exclusivas para los colegiados y precolegiados de ingenierosVA.