Rafael Álvarez explica las innovaciones de la ingeniería en la agricultura

Rafael Álvarez onda cero ingenierosVA

El futuro de la sociedad lo marca de una manera muy importante el desarrollo y la innovación que aporta la ingeniería y en esta ocasión en la sección de Onda Cero Valladolid, ingenieros en la Onda, nos hemos adentrado en parte de las nuevas utilidades que ofrece la ingeniería para ser utilizadas en el campo.

Rafael Álvarez, director de Irecyl, ingeniería experta en energías renovables y suministro de tecnología y equipos; y miembro de la junta de Gobierno ingenierosVA hace un repaso de la evolución la agricultura y cómo la ingeniería ha ido aportando nuevas posibilidades de optimización de los procesos en la agricultura.

Las energías renovables son una parte fundamental de esta evolución que ofrece nuevas posibilidades de desarrollo para facilitar el trabajo y conseguir mejores resultados, por ejemplo, en el regadío de los campos de Castilla y León. Puedes escuchar ahora la entrevista completa para tener una mayor información y alguna curiosidad sobre la importancia de los graduados en ingeniería industrial y cómo poder mejorar el desarrollo de la agricultura.