Castilla y León Televisión e ingenierosVA acuerdan colaborar para aumentar la presencia de la profesión en la sociedad

Eduardo Alvarez 1

 

Las nuevas alianzas siempre son provechosas en vistas de construir un futuro común donde ingenierosVA busca siempre la mejor de las opciones posibles para la profesión y para los colegiados. De hecho, una vez Henry Ford dijo: “llegar juntos es el principio; mantenerse juntos es el progreso, pero trabajar juntos es el éxito”, y así es como ingenierosVA quiere trabajar.

 

Eduardo Alvarez 1

 

 

El Director de Radio Televisión Castilla y León, Eduardo Álvarez, ha conocido la sede de ingenierosVA y ha mantenido una animosa charla con el decano del Colegio Javier Escribano, para abrir vías de colaboración donde la repercusión que tiene la figura del ingeniero dentro de la construcción de la sociedad pueda tener su reflejo dentro de uno de los medios de comunicación más importante de toda Castilla y León.

 

Eduardo Álvarez se ha mostrado interesado en la situación del Colegio así como de los nuevos proyectos que se están proyectando para el presente curso y donde la presencia de ingenierosVA en la sociedad de toda la región verá como cuenta con un mayor peso al habitual. Para lo cual contar con la colaboración de Castilla y León Televisión se antoja como un compañero de viaje ideal para la difusión de todas y cada una de las acciones con las que los colegiados disfrutarán de atractivas propuestas.

 

 

 

 

 

 

Eduardo Alvarez 2 Eduardo Alvarez 3

Eduardo Álvarez , Director de Radio Televisión Castilla y León, visitando la sede de ingenierosVA acompañado por el Decano, Javier Escribano.