Visita a las Edades del Hombre en la localidad palentina de Aguilar de Campoo organizado por la Comisión de Veteranos.

Edades del Hombre 2018

 

Como cada año la Comisión de Veteranos de ingenierosVA organiza el tradicional viaje a las Edades del Hombre , que este año se celebra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Con el afán de promover actividades culturales y de unión entre los colegiados se continúa con la tradición de compartir una nueva experiencia para descubrir uno de los mayores atractivos turísticos de Castilla y León, que el año pasado se celebró en Cuellar, donde también la Comisión de Veteranos estuvo presente.

 

Edades del Hombre 2018

 

El viaje incluye una visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre, para después degustar un menú de la zona, y por la tarde realizar una visita guiada al Monasterio de Santa María la Real de Aguilar de Campoo. Todo ello con un autobús a disposición del grupo, para buscar la mayor comodidad posible de todos los asistentes.

 

Ruta Aguilar de Campoo y las Edades del Hombre:

Fecha: 26 de octubre

09:00 h – Salida del autobús desde el Hospital Campo Grande.

11:40 h – Visita Las Edades del Hombre (duración 70 minutos).

14:15 h – Comida en el restaurante Cortés.

17:00 h – Visita al Monasterio de San María la Real de Aguilar de Campoo (duración 60 minutos aproximadamente).

19:00 h – Salida de Aguilar de Campoo.

 

Los precios para esta visita son:

45 euros para colegiados (y acompañantes).

Para los no colegiados el precio será de 55 euros por persona.

 

La fecha límite para la inscripción será el próximo 9 de octubre, con un mínimo de 25 personas y un máximo de 40.

 

La actual muestra de Las Edades del Hombre se desarrolla en la Colegiata de San Miguel y en la iglesia de Santa Cecilia. ‘Mons Dei’ recoge un total de 124 piezas, todas ellas son obras singulares de autores como El Greco, Pedro Berruguete, Goya, Alejo de Vahía, Gregorio Fernández o Gil de Siloé. Las Edades del Hombre ha recogido en las sucesivas exposiciones casi 5.000 obras de arte y recibido más de 11 millones de visitantes.

 

Anímate a vivir una experiencia conjunta con la Comisión de Veteranos en la Profesión, disfrutar y compartir una visita extraordinaria junto a compañeros y amigos. Para confirmar tu asistencia utiliza cualquiera de las vías que tiene el Colegio, a través del teléfono 983 304 078, el correo electrónico colegio@ingenierosvalladolid.es o personalmente en nuestras oficinas.

 

Reserva tu plaza y confirma el pago en la sede del Colegio.