25 Nov
Excelencia, transparencia e integridad son los tres pilares sobre los que se sustenta NAIBC, y desde hace dos ediciones está colaborando con ingenierosVA tanto en el patrocinio de los Premios de la Industria como a la hora de poner al servicio de los colegiados su servicios de consultoría, restructuración societaria y adquisición, fusión y liquidación del sector de la mediación.
Benjamín Suárez, Presidente de NAIBC explica el crecimiento sostenible tan alto que ha tenido en los últimos años, “hace apenas 6 años no llegábamos casi a los 50 trabajadores y ahora mismo estamos ya cerca de los 300”.
“En la actualidad contamos con 29 oficinas repartidas por toda España, y no solo eso, también estamos presentes en los puntos más relevantes para el devenir financiero mundial, como Londres, París, Ámsterdam, Miami o Hong Kong”, comenta Benjamín.
Desde su oficina de la calle Santiago, ofrecen cercanía y profesionalidad para hablar de una nueva manera de hacer banca, conjugado a la perfección con la posibilidad de ofrecer planes y fondos de pensiones. “Queremos que nos conozcan y juzguen por nuestro trabajo, por lo que invito a todos a que se acerquen y vean con sus propios ojos lo que pueden conseguir con nosotros”, sentencia el presidente de NAIBC.
La vinculación con el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid acumula ya un buen número de acciones para ofrecer asesoramiento gratuito a los colegiados, así como formaciones a través de webinar y la importante participación con su patrocinio de los V Premios de la Industria.