Hewlett-Packard Enterprise visita ingenierosVA para recoger su premio ‘Industria Socialmente Responsable’

Hewlett Packard visita ingenierosVA

Hewlett-Packard Enterprise visita ingenierosVA para recoger su premio ‘Industria Socialmente Responsable’

En la última edición de los premios de la Industria ingenierosVA, la empresa internacional Hewlett-Packard Enterprise se llevó el premio “Industria Socialmente responsable”, por lo que Raquel Martín Sánchez, Enterprise Account Manager de Hewlett-Packard Enterprise, fue la encargada de pasar por la sede de ingenierosVA para recoger su premio de la mano del Vicedecano del colegio Óscar García Arias.

Esta iniciativa forma parte ‘Colegio Abierto‘ donde ingenierosVA quiere ayudar a que las empresas y entidades realicen sus actividades de manera ética. Esto significa tener en cuenta su impacto social, económico y ambiental, y la consideración de los derechos humanos.

Entre las medidas que ha adoptado la empresa en este sentido destacan: la conciliación familiar , la colaboración con determinadas ONG’s , iniciativas para la integración profesional de personas con discapacidad y en sus instalaciones promueven comportamientos destinados a la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Hewlett-Packard Enterprise en el marco de sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa colabora con diversas ONG’s y una de ellas, la fundación madrileña “Pan y peces” , ha sido en esta ocasión la beneficiaria del premio dotado de 1.500€. Hewlett-Packard Enterprise cuenta en España con cerca de 1.500 empleados distribuidos en distintas provincias de nuestra geografía. Esta empresa se preocupa mucho de que en todos sus procesos, instalaciones y equipos se tenga muy cuenta el aspecto social.