01 Mar
La búsqueda de colaboradores para mejorar la experiencia de nuestros colegiados es uno de los objetivos que perseguimos desde ingeinerosVA, por lo que el pasado año firmamos un convenio de colaboración con Herrero Brigantina para ofrecer sus servicios de asesoramiento financiero. Como, por ejemplo, el estudio personalizado de riesgos personales y planificación financiera exclusivo para colegiados.
Grupo Herrero Brigantina crea en 2017 con la vocación de satisfacer las necesidades de sus clientes con integridad, seguridad e independencia de cualquier grupo financiero y asegurador. Motivo por el cual desde ingenierosVA hemos buscado tener un contacto estrecho para facilitar un nuevo servicio para nuestros colegiados, que a partir de ahora será a través de NAIBC, North Atlantic Insurance Broker Company. Se trata de una sociedad anónima cuyo accionista mayoritario es el propio Grupo Herrero Brigantina y cuya sede social se ubica también en el madrileño Paseo de la Castellana.
La razón de ser de NAIBC es la de obtener la mayor rentabilidad para sus clientes a través de un estricto control de las inversiones realizadas en empresas del sector de la mediación de seguros, gestionando, desde la transparencia y la independencia, y con una diversificación, tanto geográfica como de activos, que genere unas expectativas de rentabilidad a largo plazo, independientes del punto del ciclo económico en que nos encontremos.
Uno de los primeros pasos para comenzar a disfrutar de las ventajas que ofrece NAIBC a los colegiados de ingenierosVA es ponerse en contacto directamente con la oficina que tienen en Valladolid, en la calle Santiago calle Santiago, 9 – 1º o directamente puedes llamar al teléfono 983 460 006 o a través del correo electrónico david.jaen@naibc.com.