Actualización 2018 del Registro de Actuación Profesional (RAP)

Muy buenas,

Con los primeros compases de 2018 y una vez que se ha efectuado la renovación del seguro de responsabilidad civil llega el momento de realizar la actualización anual de tus datos que están incluidos en el Registro de Actuación Profesional (RAP), tal y como viene recogido en la Guía del Registro de Actuación Profesional.

En función de tu modalidad de ejercicio profesional deberás aportar el formulario para Ejercicio por Cuenta Propia y/o por Cuenta Ajena. Más abajo puedes acceder a información completa de la documentación a aportar en cada caso.

La documentación de actualización debe ser presentada en las oficinas de Secretaría antes del 2 de febrero, mientras que, si deseas incluirte en la Lista de Peritos Judiciales, tienes de tiempo hasta el 17 de enero.


También puedes acceder a la Relación anual de trabajos facturados en 2017
al objeto de que tengas constancia para tus obligaciones tributarias o de la empresa por cuenta de la cual has realizado dichos trabajos.

Un saludo.


Alta/actualización por CUENTA PROPIA
Alta/actualización por CUENTA AJENA
Solicitud de alta en la lista de peritos judiciales
(a aportar junto con el resto de documentación hasta el 17 de enero)
Relación anual de trabajos facturados en 2017

Más información sobre el RAP (Registro de Actuación Profesional): RAP

Más información sobre responsabilidad civil y seguro: FAQ Seguro RC.

Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso