Los II Premios ingenierosVA de la Industria se celebrarán en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid

El Colegio de Ingenieros Valladolid continúa su apuesta por el reconocimiento de la Industria vallisoletana con la celebración de la segunda edición de los Premios ingenierosVA de la Industria, que este año tendrán lugar el 14 de junio en la  Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid.
Tras el éxito de la  primera edición celebrada el pasado año con la presencia de cerca de 400 personas, ingenierosVA vuelve a celebrar una fiesta para la ingeniería y la industria a través de una gala de premios para afianzarse como el foro de referencia de la ciudad con un evento para favorecer el 'networking' y disfrutar de la pasión por una profesión que ayuda a cambiar el mundo día a día.

¿Quieres presentar tu candidatura a los II Premios ingenierosVA de la Industria?

Aquí tienes las candidaturas a las que te puedes presentar:  

* ‘Start-up’ industrial más destacada

* Industria generadora de oportunidades para los ingenieros de la rama industrial

* Mejor innovación de ingeniería para la Industria.

* Mejor transformación digital en una industria (Industria 4.0)


¡Te esperamos!
Recordamos el discurso del Decano Javier Escribano en la pasada edición de los Premios ingenierosVA de la Industria
El colegiado de ingenierosVA Nicolás García Tapia participa en ‘Cuarto Milenio’ para hablar del inventor español Jerónimo Ayanz 

 

El programa de Cuarto Milenio emitido el 6 de mayo ha tratado sobre ‘ El ingenioso Hércules español’ sobre la figura del inventor Jerónimo de Ayanz y Beamount (1553-1608), sobre quién el colegiado de ingenierosVA Nicolás García Tapia escribió un libro en 2010 ( JERONIMO DE AYANZ Y BEAUMONT: UN INVENTOR NAVARRO).
Nicolás García Tapia ha sido el responsable de sacar a la luz a todos aquellos tecnólogos del Siglo XVI que dieron esplendor al Siglo de Oro español.

Taller de impresión 3D en ingenierosVA 

 

Gracias a la colaboración con  Media Markt Business, expertos de  BQ realizarán un acercamiento a colegiados y precolegiados de una tecnología tan novedosa como interesante que no debes perderte. Las plazas son limitadas, así que no pierdas la oportunidad de dar el primer paso para avanzar hacia todo lo que te depara el futuro de la impresión 3D.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)

Hora: 19:00 horas

Cuándo: 17 de mayo

Duración: 1 hora y media

ACTUALIDAD
¿Dónde están ellas? ¿Dónde están las profesionales?


La ausencia de las mujeres profesionales en debates, tertulias, investigaciones, etc… ha hecho que con motivo del  Día Internacional de las mujeres 2018.

La portada y parte del número 172 de la revista Profesiones. 

Boletín informativo núm. 52 de la UAITIE de ABRIL de 2018  

 

Ya tienes a tu disposición el Boletñin de abril de 2018 de la Union de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama Industrial de España. 
¡Descubre todas las novedades!

Observatorio Agroalimentario de Castilla y León 2017 del Colegio de Economistas

 

El observatorio buscacontribuir a analizar la situación del sector agroalimentario regional, convirtiéndose en un referente  de utilidad para las empresas y para los distintos agentes económicos y sociales de la región.

Cursos GEASIG Mayo 2018 a precios especiales para colegiados 

  • SketchUp
  • CE3XCertificación Eficiencia Energética
  • AutoCAD 2D Básico
  • AutoCAD 2D Avanzado
  • AutoCAD 2D Completo

Ahora puedes recibir las comunicaciones de ingenierosVA en tu móvil  


Para agilizar y garantizar la recepción de la información de ingenierosVA, hemos comenzado a utilizar WHATSAPP para facilitarte notificaciones puntuales.

Es un servicio Exclusivo para Colegiados y Precolegiados.

 

¡Quiero darme de alta en WhatsApp!

Ahora puedes recibir las comunicaciones de ingenierosVA en tu móvil

Tu correo personalizado de ingenierosVA

¿Quieres tener una cuenta de correo con tu nombre del tipo usuario @ingenierosvalladolid.es, con todos los servicios de la versión profesional de Google G Suite?

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Nuevo #RetoingenierosVA
Un verdadero Ingeniero tiene lo necesario para responder a esta pregunta y entrar en el sorteo de un nuevo regalo. ¿Te atreves a presentarte al #RetoingenierosVA?
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí