Visita  a las Edades del Hombre organizado por la Comisión de Veteranos

Como cada año la Comisión de Veteranos de ingenierosVA organiza el tradicional viaje a las  Edades del Hombre , que este año se celebra en la localidad palentina de Aguilar de Campoo.

Con el afán de promover actividades culturales y de unión entre los colegiados se continúa con la tradición de compartir una nueva experiencia para descubrir uno de los mayores atractivos turísticos de Castilla y León, que el año pasado se celebró en Cuellar,  donde también la Comisión de Veteranos estuvo presente.

Curso: Aprende a crear y gestionar tu página web con WordPress - 20% de descuento para colegiados

En este curso práctico y presencial, organizado por la Agencia  AcciónLAB, aprenderás el manejo de WordPress para crear páginas web profesionales desde 0, sin necesidad de conocimientos previos.

Al finalizar la formación serás capaz de crear, gestionar y posicionar páginas modernas y estéticas, usando los mejores plugins de diseño y funcionales.

ACTUALIDAD
¡Gracias por particiapar en nuestra encuesta!  

En el pasado boletín pusimos en marcha una pequeña encuesta (de una pregunta) para conocer que podemos hacer por mejorar vuestra experiencia con ingenierosVA. 
Sois muchos los que contestáisteis, pero si alguien más quiere darnos pistar de como podemos hacerlo mejor:
aquí esta otra vez la encuesta.

Foro sobre deconstrucción 2018

El Foro sobre deconstrucción 2018 tendrá lugar el 25 de septiembre, concretamente en el edificio  CETA del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, CEDEX.

Este año, el foro contará con una serie de conferencias y mesa redonda, tocando temas relevantes y especializados del sector: descontaminación, demolición, corte, perforación y reciclaje.

 

Foro sobre deconstrucción 2018

¿Conoces los servicios en la nube de ingenierosvalladolid?  

ingenierosVA Cloud es un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google personalizado para ingenierosVA.
30 Gigas en gmail, sin publicidad y muchas más ventajas...  ¿Quieres conocerlas?

Iwater 2018 en noviembre 

Iwater, el Salón Internacional del Ciclo Integral del Agua que organiza Fira de Barcelona, prepara su segunda edición del 13 al 15 de noviembre en el recinto de Gran Vía.

Ofertas de trabajo 

Dos nuevas ofertas de trabajo para ingenieros:
- TRAMOTEC - Ingeniero Técnico Industrial (rama electricidad).
- AISLA VIDA - Ingeniero Técnico Industrial, especializado en Eficiencia energética.

Descuentos exclusivos para colegiados en Viajes Casletur

Por ser colegiado de ingenierosVA tienes descuentos exclusivos para tus viajes, tanto en paquetes vacacionales como organizando tu propio viaje. Tan solo tienes que acreditar que eres colegiado y podrás disfrutar de maravillosas ventajas.

Deducción de la cuota colegial

La colegiación es obligatoria para el ejercicio de la profesión, por ello según la Ley y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, tanto si eres trabajador por cuenta ajena como trabajador por cuenta propia te puedes deducir la cuota de la colegiación a ingenierosVA. 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a carlosplatero@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí