Las novedades de la profesión y el colegio para que no te pierdas nada ;)

¿Eres de los que no ha contestado todavía? No pierdas esta doble oportunidad

Con tu participación consigues un cheque de 20 euros para usar en cualquier curso de la Plataforma de Formación e-learning de COGITI y con otro cheque de 20 euros para que usar en su nueva Acreditación DPC o para su renovación.

Y lo más importante: contribuyes directamente a que comapñeros, profesionales, administraciones y la propia sociedad conozca la situación en la que nos encontramos. Para mejorar hay que contribuir, tu granito de arena ayudará a hacer más alta la montaña.

Los II Premios ingenierosVA de la Industria se consolidan en el sector y generan mayor repercusión en los medios de comunicacíon
Por segundo año consecutivo el Colegio de Ingenieros Valladolid ha llevado a cabo los Premios ingenierosVA de la Industria para reconocer la labor fundamental de la Industria y de la Ingeniería en el desarrollo de la sociedad, consiguiendo un nuevo éxito tanto en repercusión como en asistencia.
A lo largo del mes de julio se pasará el recibo del 50% de la cuota colegial de 2018 de ingenierosVA 

En base a lo aprobado en la Junta General celebrada en abril pasado durante este mes de julio se girará el recibo por importe de 52 euros correspondiente al segundo semestre de 2018.

No olvides: recuerda guardar el recibo bancario de cada cuota colegial para documentar tu declaración del próximo año ya que los colegiados que actualmente estén en el ejercicio de la profesión pueden desgravarse el 100% de la cuota en su declaración anual de la Renta (apartado 2 del artículo 19 Ley 26/2014, de 27 de noviembre), adquiriendo así una apreciable ventaja.

ACTUALIDAD

COGITI Toolbox

Consulta el catálogo de software técnico para Ingenieros. Por ser colegiado, tienes a tu disposición grandes descuentos en todas las herramientas. 
¿Has visto todo lo que te puede ofrecer?

 

José Antonio Galdón, elegido Secretario General del Comité Nacional Español de FEANI 

El Presidente del COGITI, José Antonio Galdón, ha sido elegido Secretario General del Comité Nacional Español de la FEANI.Ostenta la representación de España ante esta Federación de carácter europeo que integra a 35 países, y defiende los intereses de más 3,5 millones de profesionales de la Ingeniería en Europa.

Publicado el proyecto de RD del Código Técnico de la Edificación  

Con esta modificación se adapta el Código Técnico de la Edificación a lo dispuesto en la Directiva 2010/31/UE de eficiencia energética de los edificios. Asimismo, se introducen medidas para la protección de las personas frente a la exposición a gas radón en el interior de los edificios. También se realizan algunas modificaciones en el documento básico de seguridad en caso de incendio.

Curso de Dirección de Proyectos según ISO 21500 

Una vez haya finalizado el curso además del Diploma Expedido por Business Project Management, se podrá optar a la Certificación de Competencia académica de Auditor Interno ISO 21500.

El curso Incluye un descuento del 40% para colegiados de ingenierosVA.

El Socio tecnológico de ingenierosVA, Media Markt Bussines, lidera las ventas de Google Home 

MediaMarkt considera Google Home, que basa gran parte de su potencial en el machine learning y la inteligencia artificial, como el centro del hogar conectado.

 

 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...


Ganadora #RetoingenierosVA

Natalia González nº 1603
.



Ya te está esperando un fantástico libro como regalo por haber acertado el #RetoingenierosVA y ganar el sorteo. 

¡ENHORABUENA!
SOLUCIÓN
Cualquiera le daría vueltas y pensaría que no hay manera de que en el futuro la edad del padre sea 10 veces superior a la del hijo. Pero este padre es ingeniero (al igual que la ganadora de nuestro reto) y lo planteó así:
Si el tiempo buscado es x. Al cabo de x años el padre tendrá 32 + x años; y el hijo, 5 + x años. Y como el padre debe tener 10 veces más años que el hijo, se establece la ecuación 32 + x = 10 * (5 + x).
Al resolverla hallamos que x = - 2.

"Al cabo de menos 2 años" significa "hace dos años". Esa correlación pudo tener lugar sólo en el pasado.

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí