Carlos Ceruelo nuevo invitado a las Tertulias In.Genius Afterwork de ingenierosVA

Blockchain, bitcoins, física cuántica, tecnología financiera, emprendimiento... ¿te interesan estos conceptos?
Tendrás la oportunidad de debatir sobre ello con Carlos Ceruelo, un experto en estas materias con una dilatada y prestigiosa experiencia profesional.
Aún puedes acceder a las últimas plazas de la Tertulia In.Genius con nuestro invitado Carlos Ceruelo de este jueves a las 19h, con la colaboración de Deutsche Bank y el Ayuntamiento de Valladolid.
No desaproveches la oportunidad.

Más información de este In.Genius en: El Norte de Castilla


Día: Jueves 5 de abril

Hora: 19:00

Duración: 2 horas (aprox.)

Lugar: Salon de actos de ingenierosVA

Precio: Subvencionado por ingenierosVA

Segunda edición del Taller de robótica para niños ¡Últimas Plazas!

 

Ha habido dos bajas y quedan libres las dos últimas plazas. ¡No te quedes sin ellas!

Aprender divirtiéndose durante las 
vacaciones de Semana Santa con ingenierosVA es una ocasión estupenda para que los niños adquieran nuevas competencias en el contexto más favorable y al tiempo puedan despertar inquietudes nuevas que les ayuden a afrontar los desafíos del siglo XXI.

 

El próximo 5 de abril a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del Colegio (calle Divina Pastora 1, 1ºA) tendrá lugar un taller de formación impartido por profesionales de  Media Markt con una duración aproximada de 2 horas. Bajo una dinámica de acercamiento al mundo de la robótica, este taller está dirigido a niños de entre 9 y 12 años.


¡No te quedes sin plaza!

Jornada Técnica Visión detallada de la normativa ITC-BT 52 para infraestructura de recarga de Vehículo Eléctrico

 

De la mano de  SIMON uno de los principales grupos industrial dedicado a la producción y comercialización de material eléctrico de baja tensión tendremos la posibilidad de conocer la Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-52 "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos". 

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha: jueves 19 de abril. Hora: 19:00h
Duración: 1,5 horas (19h a 20:30h)

Precio: bonificado para colegiados y precolegiados

ACTUALIDAD
Asesoría Jurídica para Ingenieros

 

¿Ejerces la profesión de ingeniero/a por cuenta ajena?
¿Tienes dudas sobre tus derechos laborales?
¿No se reconocen tus atribuciones profesionales?
¿Has tenido problemas laborales con tu empresa?

 
Por ser colegiado de ingenierosVA cuentas con un servicio de Asesoría Jurídica (incluido en la cuota), que atiende e informa sobre las consultas de ámbito laboral/profesional que puedas plantear.

La Comisión Nacional de la Competencia favorece las atribuciones de los ITIs y Graduados 


Nuevos Informes que la CNMC en materia de la Garantía de la Unidad de Mercado respecto a las atribuciones sobre las de reformas de locales comerciales y a las licencias de 2ª ocupación.

Para la CNMC se debe evitar la reserva de actividad a favor de titulaciones concretas en vez de a la capacitación técnica del profesional.



Ver Informes

Acceso al servicio de consulta de Normas UNE de AENOR para colegiados

 

El Consejo General ha renovado el acuerdo con AENOR para poner a disposición de los colegiados el servicio de Consulta del texto íntegro de todas las normas UNE.

Como novedad, ahora como colegiado de ingenierosVA puedes acceder en modo consulta a las normas UNE a través de la web en tu PC o dispositivos móviles.

Para ello tienes que registrarte AQUÍ y tras la validación del colegio podrás acceder a través de la Zona Privada de la web del Consejo General.

 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Reto ingenierosVA

Queremos ponerte a prueba con un #RetoingenierosVA haciendo una pregunta. Si conoces la respuesta, entrarás en el sorteo de un magnífico regalo.

¿Te atreves?

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí