Viajes Casletur e ingenierosVA firman una nueva alianza para favorecer los intereses de los colegiados

 

Desde la perspectiva de aumentar la oferta exclusiva para los colegiados, ingenierosVA ha firmado un nuevo convenio para ofrecer nuevas ofertas de ocio dentro del sector turístico gracias a  Viajes Casletur.

Viajes Casletur se encargará de crear un Club del Viajero con una operativa de definición y venta de viajes y experiencias a través del Colegio, tanto para acciones de viajes de autor, viajes específicamente diseñados para los colegiados y seguidores, así como para la oferta de viajes generalista de la propia agencia para 2018.

“Los ingenieros somos los encargados de hacer viable un proyecto, pero contando siempre con el coste económico” Marcos Valles, de Megavatio Control

Innovación, nuevas tecnologías, industria 4.0, energías renovables… son algunos de los conceptos que domina a la perfección el colegiado de ingenierosVA Marcos Valles. Su empresa  MegaVatio Control ha desarrollado soluciones de software dentro del ámbito de las energías renovables. 
Se trata de 
Green Energy Tracker, basado en la tecnología blockchain para la certificación de las garantías de origen de la energía renovable y otras medallas, con el que Megavatio ganó la competición de Start-ups Next47 de Siemens.

ACTUALIDAD
Programa formativo para la creación y mejorea de empleo en Energías Renovables

El Proyecto Programa de Formación COGITI–EMPLEAVERDE consiste en la mejora de las competencias de 344 destinatarios mediante un programa de formación  on line orientado a la creación de nuevas oportunidades laborales en el ámbito de la Ingeniería, enfocado a la creación y mejora del empleo en el sector de las energías renovables.

Actualización 2018 del Registro de Actuación Profesional (RAP)

Con los primeros compases de 2018 y una vez que se ha efectuado la renovación del seguro de responsabilidad civil llega el momento de realizar la actualización anual de tus datos que están incluidos en el Registro de Actuación Profesional (RAP), tal y como viene recogido en la  Guía del Registro de Actuación Profesional.

 

Cursos GEASIG Febrero 2018 a precios especiales para colegiados

  • AutoCAD 2D Avanzado
  • AutoCAD 2D Completo
  • CE3X Certificación Eficiencia Energética
  • SketchUp
Jornada Construcción Sostenible 

Jornada organizada dentro del Programa de Capacitación y Apoyo a la I+D+i Empresarial “Centr@Tec” de ADE.

Colabora con AEICE en la organización la Fundación Centro Tecnológico de Miranda de Ebro, que forma parte de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.

 

¿Sabes cuáles son todos los beneficios exclusivos que tienes a tu alcance?

Ser colegiado de ingenierosVA no solo aporta un valor especial a la Industria y a la Ingeniería. También te puedes beneficiar de muchas ventajas exclusivas para disfrutar tanto en el desarrollo de tu profesión, como en tu vida personal. 
¡Descubre todas las ventajas!

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Reto ingenierosVA

Queremos ponerte a prueba con un #RetoingenierosVA haciendo una pregunta. Si conoces la respuesta, entrarás en el sorteo de un magnífico regalo.

¿Te atreves?
Hay diez calcetines rojos y diez calcetines azules mezclados en el cajón del armario. Los veinte calcetines son exactamente iguales, salvo por el color. La habitación está absolutamente a oscuras y tú quieres dos calcetines del mismo color.
¿Cuál es el menor número de calcetines que debes sacar del cajón para estar completamente seguro de que tienes un par del mismo color?
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí