Fiesta de la Profesión - GALA Premios ingenierosVA de la Industria

El próximo 14 de junio estás invitado a la Fiesta de la Profesión y Gala de entrega de los II Premios ingenierosVA de la Industria
Al finalizar la gala se servirá un cóctel para todos los asistentes.

Confirma esta invitación para 2 personas y tu asistencia antes del 7 de junio en el 983-304078 y o en premios@ingenierosvalladolid.es

¡Te esperamos!
Nicolás García Tapia nuevo invitado de In.Genius en una Edición Especial Ingenio de los tecnólogos españoles del Siglo de Oro

Francisco Lobato del Canto (1530-1589): Del móvil perpetuo a la turbina hidráulica”, con Nicolás García Tapia, ingeniero y doctor en historia del arte, catedrático de la Escuela Universitaria Politécnica y académico de la Real Academia de Bellas Artes de Valladolid.
Natural de Medina del Campo (Valladolid), Francisco Lobato, fue unos de los técnicos más importantes de su tiempo.

 

Fecha: 19 de junio

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)

Duración: 1’30 horas

Hora: 19:00 horas

Sonae Arauco abre de nuevo sus puertas a ingenierosVA para conocer desde dentro una Industria 4.0 de referencia mundial

 

Tercera visita a la planta vallisoletana que ha vuelto a servir para que un grupo de colegiados y precolegiados disfruten conociendo el control en tiempo real de todo el proceso de fabricación gracias al modelo de digitalización y del Big Data.

 

Si eres usuario de ingenierosVA Cloud a través de tu cuenta de ingenierosvalladolid.es ya puedes disfrutar de las características del nuevo Gmail

 

El nuevo Gmail está ya aquí, y para disfrutar de todas sus ventajas, es necesario activarlo manualmente: accede a tu cuenta de ingenierosvalladolid.es desde el navegador, ve a Configuración (esa tuerca en la parte superior derecha) y selecciona “Prueba el nuevo Correo de INGENIEROS VALLADOLID”.

 

ACTUALIDAD
Acuerdo ingenierosVA y CAIXABANK

 

Nuevo acuerdo para colegiados: CaixaBank os ofrece un préstamo SIN COMISIONES al 6% TIN.

Un acuerdo exclusivo para colegiados donde encontrar soluciones financieras para todo tipo de necesidades que beneficia de manera notable las condiciones habituales de CaixaBank para los miembros de ingenierosVA.

Más información

Jornada Técnica BASF sobre Hormigón Fibro-Reforzado

 

Se dará una visión general de la tecnología del hormigón fibroreforzado, en la que se abarcaran temas normativos, metodologías de ensayo, metodología de diseño además de presentar las aplicaciones existentes.

Valladolid, 12 de junio.
Con la colaboración de ingenierosVA



COGITI y Ackermann International firman un acuerdo de colaboración para establecer sinergias en materia de fomento del empleo entre los ingenieros

 

El convenio facilita a Ackermann International, grupo multinacional especializado en Executive Search, el uso del Portal Proempleoingenieros y el acceso a los candidatos y usuarios allí registrados.

 

Big Data: ejemplos de integración en la realidad de negocio

Según la última encuesta sobre Big Data de Gartner, el 73% de las organizaciones mundiales están invirtiendo en Big Data o planean invertir en los próximos dos años.

En este artículo te enseñaremos, en el ámbito del Big Data, ejemplos de la utilidad y la aplicación práctica de esta herramienta.

 

Subvenciones para el fomento de las solicitudes de patentes y modelos de utilidad. Convocatoria 2018

 

La Oficina Española de Patentes y Marcas continúa impulsando en el ejercicio 2018 la utilización de la Propiedad Industrial por las empresas españolas como herramienta de acceso a los mercados internacionales.

Recordatorio: Convocatoria Junio Curso Oficial de Piloto avanzado de Drones (RPAS) especialización en vuelo fotogramétrico e introducción al sistema LiDAR

Este nuevo Curso Oficial proporcionará, a quien lo realice, habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), librándosele “Certificado Oficial de PILOTO AVANZADO RPAS”.


Wolters Kluwer - Fundación Técnica Industrial

Guía técnica de aplicación del Reglamento de Almacenamiento de Productos Químicos y sus Instrucciones Técnicas Complementarias (mayo 2018)

 

Documento recopilación de consultas y respuestas para la correcta interpretación del nuevo RAPQ.

 

Nuevo manual técnico y mapa de casos prácticos de Edificios de Energía Casi Nula

La iniciativa E3CN Estrategias de Energía Casi Nula perteneciente a AEICE, clúster del que ingenierosVA es miembro, ha elaborado un manual técnico dirigido a proyectistas, constructoras y promotoras con el objeto de ayudarles a afrontar el reto de este tipo de edificios.

 


Ver documento

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Reto ingenierosVA

¿Recuerdas el último #RetoingenierosVA?




¡Enhorabuena!


Jorge Rubio Gallego - Colegiado 2982


Acertó el #RetoingenierosVA y se ha llevado un mágnifico premio. 



En el próximo boletín tendremos un nuevo #RetoingenierosVA, si quieres proponernos uno tuyo... ¡Mándanoslo! 

¿Te atreves a retar a tus compañeros?


Adecuación al nuevo Reglamento General de Protección de Datos

Ya sabes que en ingenierosVA somos muy cuidadosos con tus datos y solo los usamos para la prestación de servicios colegiales y el ejercicio de las funciones públicas conferidas al colegio. Esta política de privacidad ha sido actualizada para adaptarla a las exigencias establecidas en el Reglamento Europeo de Protección de Datos que ha entrado en vigor el día 25 de mayo.

Estos cambios están enfocados a ofrecerte una mayor transparencia y conocimiento del tratamiento de sus datos.

Aquí encontrarás información adicional y detallada sobre la protección de datos de ingenierosVA.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí