ingenierosVA descubre a las caras del futuro la robótica a través de un taller tan instructivo como divertido

Durante el período vacacional navideño ingenierosVA ha puesto a disposición de los hijos y nietos de colegiados un taller de robótica impartido por Media Markt en la sede del Colegio, donde los más pequeños de la casa han aprendido y disfrutado en un entorno tecnológico.

Sumérgete en la Industria 4.0 de SONAE Arauco con ingenierosVA

Si te lo perdiste el pasado mes de noviembre, el próximo viernes 19 de enero, a las 11:30h los colegiados y alumnos de la Escuela podrán acceder a una exclusiva visita a las instalaciones de una fábrica puntera en la implementación de las tecnologías de la Industria 4.0.

La visita es una magnífica ocasión para observar de primera mano un ejemplo puntero a nivel europeo de la aplicación del concepto Industria 4.0 (también señalado como cuarta revolución industrial).

Fecha: viernes 19 de enero

Inscripción: El número de plazas es muy limitado, reserva tu plaza cuanto antes.

Correspondencia de los títulos universitarios de “Ingeniero Técnico Industrial” respecto a los de “Graduado en Ingeniería”

En el BOE fueron publicadas las Resoluciones de la Dirección General de Política Universitaria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero Técnico Industrial en:

Mecánica

Textil

Electrónica Industrial

Química Industrial

Electricidad

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial

ACTUALIDAD
Plazas para ingenieros del Estado

Solución de 11 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.
Información importante para graduados:
Una sentencia dictada por el Tribunal Supremo ha dado la razón a un Graduado en Ingeniería Eléctrica, al que después de haber aprobado las oposiciones de Ingeniero Industrial de la Comunidad Foral de Navarra, se le denegó el acceso a la misma por no tener la titulación de Ingeniero Industrial.


I Congreso Nacional de Profesiones de Unión Profesional

Las profesiones europeas necesitan hoy un gran debate y un enorme esfuerzo de regeneración al servicio de personas y colectivos. La sociedad digital, la economía global y los nuevos/viejos derechos ciudadanos están, por supuesto, en la base de estos cambios.

Descuento para colegiados para en el Teatro Zorrilla

Puedes ir a ver la obra de teatro "la lista de mis deseos" con por Llum Barrera en el Teatro Zorrilla, con un descuento especial.

Precio con descuento (Patio butacas):

Viernes 12 enero 20:30 h: 14 €/ persona

Sábado 13 enero 20 h: 15 €/persona.

Imprescindible reservar para aplicar el descuento: 692818395 (Laura Santana). Una vez hecha la reserva, las entradas se abonan en la taquilla del teatro. Las butacas se asignan cuando se abonan en taquilla.

Los cinco perfiles más demandados de 2018

El perfil de Ingeniero especializado en aseguramiento de calidad ha ido adquiriendo mayor importancia siendo a día de hoy un profesional imprescindible en todos los sectores de actividad que abarcan desde la automoción, metalurgia o industria auxiliar.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

- El número 318 de la revista Técnica Industrial ya está disponible ON LINE.

- Las nuevas ayudas para los autónomos que están en vigor desde el 1 de enero de 2018

- Se amplia presupuesto de la segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.

- Conoce las bases reguladoras de segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de rehabilitación energética de edificios existentes.

-
Plan Movalt Infraestructuras: se establecen las bases reguladoras del programa de ayudas a la implantación de infraestructuras de recarga de vehículos eléctricos.

- Storify de noticias del Consejo General - Semana del 28 al 3 de enero

Un regalo adelantado para los Reyes Magos, por gentileza del Ingeniero Técnico Industrial Manuel Roldán Pérez.
Nota: El 5 de Enero de 2018 el Colegio cerrará sus oficinas.
Síguenos enRedes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí