JUEVES 5 DE ABRIL
¡Solo quedan 4 plazas para el taller de robótica!

Si estás interesado en apuntar a tus hijos o nietos, date prisa. Por riguroso orden de inscripción cerraremos pronto el grupo. Aún estás a tiempo. 

Reserva tu plaza

Carlos Ceruelo en la Tertulia In.Genius AfterWork

La oportunidad para debatir sobre las tecnologías cuánticas, dirección de equipos, intra-emprendimiento o la innovación a través del BlockChain.


Quiero asistir
Jornada Técnica Visión detallada de la normativa ITC-BT 52 para infraestructura de recarga de Vehículo Eléctrico

 

De la mano de  SIMON uno de los principales grupos industrial dedicado a la producción y comercialización de material eléctrico de baja tensión tendremos la posibilidad de conocer la Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-52 "Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos". 

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha: jueves 19 de abril. Hora: 19:00h
Duración: 1,5 horas (19h a 20:30h)

Precio: bonificado para colegiados y precolegiados

 

Convocatoria Junta General Ordinaria

El próximo 26 de abril de 2018, se celebrará en nuestro domicilio social C/ Divina Pastora, 1, la JUNTA GENERAL ORDINARIA del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, en primera convocatoria a las 19:00h y en segunda a las 19:30h.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid

Se celebrará Reunión Ordinaria de la Asamblea General de la Asociación de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid, en el domicilio social C/ Divina Pastora, 1, el 26 de abril de 2018, 20:30h en primera convocatoria y en segunda a las 21:00h.


ACTUALIDAD

Acceso al servicio de consulta de Normas UNE de AENOR

 

El Consejo General ha renovado el acuerdo con AENOR para poner a disposición de los colegiados el servicio de Consulta del texto íntegro de todas las normas UNE.

Como novedad, ahora como colegiado de ingenierosVA puedes acceder en modo consulta a las normas UNE a través de la web en tu PC o dispositivos móviles.

Para ello tienes que registrarte AQUÍ y tras la validación del colegio podrás acceder a través de la Zona Privada de la web del Consejo General.

 

Ninguna ingeniería puede saltarse Bolonia  


En España existen dos niveles profesionales en las ingenierías, las ingenierías técnicas y las ingenierías, que algunos se empeñan en seguir llamando superiores, algo que no tiene reflejo en el resto del ámbito europeo y mundial, pero sin embargo todavía hay quien piensa que es necesario seguir manteniendo esa singularidad, aun a costa de los problemas de movilidad de los ingenieros españoles.

Corrección de errores del Real Decreto 1042/2017

 

Sobre la limitación de las emisiones a la atmósfera de determinados agentes contaminantes procedentes de las instalaciones de combustión medianas y por el que se actualiza el anexo IV de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera.

 

¿Conoces Engineidea?

La primera plataforma de innovación participativa que permite a las empresas, instituciones y administraciones públicas presentar desafíos asociados a la innovación a los que la comunidad en línea de Ingenieros plantea propuestas, ideas y soluciones creativas, motivados por incentivos económicos y/o laborales.

30 Bienal Española de Máquina-Herramienta 

En primera línea de la industria 4.0. Máquinas que revolucionan procesos productivos y procesos interconectados que multiplican su rendimiento y valor añadido.

¿Cómo proyectar las instalaciones de electricidad en los sistemas de climatización?

El objetivo general del curso es que los alumnos aprendan los aspectos más relevantes de una instalación eléctrica en un proyecto/instalación de Climatización.
Los alumnos conocerán los conceptos básicos sobre electricidad, con un breve repaso de las unidades y esquemas de representación, la protección de los edificios contra las sobre intensidades y sobrecargas.

¿Conoces la Asesoria y defensa jurídica que tienes a tu disposición? 

El desempeño de la actividad profesional de ingeniero técnico industrial lleva aparejada la exposición a vicisitudes de diferente naturaleza cuya solución requiere de asesoramiento jurídico o incluso de asistencia letrada, de carácter procesal o extraprocesal.

A través de este servicio colegial, un equipo de abogados atiende e informa sobre las consultas de ámbito laboral/profesional planteadas por los colegiados.

 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Feliz Semana Santa
Desde ingenierosVA queremos te queremos desear una Feliz Semana Santa. Sin olvidar que siempre estamos a vuestra disposición para todo lo que podaís necesitar.
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí