¿Quieres convertirte en un líder eficiente e innovador? Programa ADN Innovador 

 

El Colegio de Ingenieros Valladolid junto con la empresa de formación  DOMO ha diseñado un programa de formación para facilitar transformaciones hacia culturas de innovación. A través de 12 jornadas (90 horas) navegarás y experimentarás todos los elementos necesarios para manejar la innovación en tu plano profesional y en la empresa.
¡Plazas limitadas!

Pasos previos para conocer en qué consiste el Programa ADN Innovador
Taller para el ADN Innovador “Creatividad para la Innovación” 

 
Este taller es la puerta de entrada al programa  ADN INNOVADOR, que se presentará al final del taller, y al terminar, saldrás con una visión amplia y clara de qué te puedes llevar de esa formación y cómo te lo vas a llevar.

Fecha: 9 de marzo

Duración: 5 horas (descanso incluido) 

Horario: 9:00 a 14:00 horas

Lugar: Sede ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)

Precio: 350 euros. El Colegio cofinancia el 70% a los colegiados y el 50% a no colegiados:

100 euros para colegiados. 175 euros no colegiados

¡PLAZAS LIMITADAS!

Taller de ingenierosVA sobre los “grandes datos” al servicio de la ingeniería “Big Data; concepto, presente, evolución y futuro” 

Un nutrido grupo de colegiados y precolegiados movidos por la importancia del tema asistieron a un Taller de ingenierosVA sobre los “grandes datos” al servicio de la ingeniería: “Big Data; concepto, presente, evolución y futuro”, impartido por David Sáez, Director del Big Data International Campus y por Jerónimo Alonso, Director Académico del Máster en BIM & Big Data Analyst Manager.

Si quieres formarte como experto en Big Data, ingenierosVA facilitar a sus colegiados el acceso al "Máster en BIM & Big Data Analist Manager" de la UEMC con una bonificación por parte del Colegio de 400 €.

ACTUALIDAD
Primas 2018 del seguro de Asistencia Sanitaria de Mapfre con precios especiales para colegiados

Las mejores garantías de asistencia primaria y especializada, pruebas diagnósticas, hospitalización, diagnóstico precoz, reproducción asistida y más con primas especiales para colegiados y sin copagos.

¿Quieres recibir las novedades de ingenierosVA en tu móvil?


Para agilizar y garantizar la recepción de la información de ingenierosVA, hemos comenzado a utilizar WHATSAPP para facilitarte notificaciones puntuales.

Es un servicio Exclusivo para Colegiados y Precolegiados.

¡Quiero darme de alta en WhatsApp!

Servicio de Certificación de Personas del COGITI 

La Certificación de Personas (Acorde a norma UNE EN ISO/IEC 17024:2012) es el proceso por el que una tercera parte, asegura que una persona cumple con unos requisitos específicos contenidos en un esquema de certificación.

Nueva convocatoria de evaluación de Verificadores en Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV.

Crónica de siglo y medio de profesión 

Desde 1850, cuando el Grado en ingeniería de la rama industrial adquiere carta de naturaleza en España, los profesionales han experimentado diferentes denominaciones oficiales. La profesión ha pasado por cambios de planes de estudios y además, han promovido el desarrollo de instituciones hasta consolidar una profesión con un esplendoroso presente. 

 

 

Premio CEX 2018 a las Buenas Prácticas

Los candidatos deberán acreditar una buena práctica de crecimiento de su organización que les haya permitido dar un salto cualitativo, diferencial y relevante, por ejemplo en volumen de negocio, incremento de empleo, volumen de internacionalización, incremento de tecnología, incremento de productividad…

Para saber más, pincha aquí

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...

- Boletín Proempleoingenieros: Curso intensivo de Inglés en Irlanda para Ingenieros

Directrices para la gestión preventiva en pymes del INSSBT (Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo)


Storify de noticias del Consejo General semana del 15 al 21 de febrero

- Taller gratuito para el emprendedor: Diseña tu plan

- COGITI ToolBox -  Licencias de Software para colegiados

Una fotografía del colegiado de ingenierosVA Carlos Platero será el cartel de la Semana Santa de Valladolid 2018

 

Reto ingenierosVA

La semana pasada hicímos una pregunta para entrar en un sorteo 

Un ingeniero que se precie puede resolver fácilmente ecuaciones con plátanos o cualquier fruta, pero hay que ser un poco perspicaz para que la vista no engañe y además aplicar correctamente el orden de operaciones que determinan la secuencia de cálculos en una expresión matemática.

¿Cuántos ingenieros platanoperadores-secuenciadores han acertado el reto?

Un 20,59%

Solución Reto ingenierosVA

Ganador Reto ingenierosVA

TOMÁS GARCÍA-ARROBA MARTÍNEZ colegiado número 1498

Premio: Ingeniería en imágenes

¡Enhorabuena!


Puede pasar por la sede del Colegio a recoger el ejemplar

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí