Guía para los técnicos que realizan las inspecciones técnicas de edificios de uso no industrial
Con el objetivo de facilitar la tarea de los agentes encargados de realizar las inspecciones técnicas de los edificios (ITE’s), respecto a las obligaciones reglamentarias que deben cumplir las instalaciones sometidas a normativa de seguridad industrial, la Dirección General de Industria de la JCyL ha publicado una Guía de referencia para los técnicos que realizan las inspecciones de edificios (ITE’s) de uso no industrial.

Ya conoces BMW Fuenteolid por fuera… te invitamos a conocer hasta el último detalle. Visita exclusiva para ingenierosVA 

¿Quieres descubrir el interior de BMW-Mini Fuenteolid? No debes perder el tiempo y tienes que reservar tu plaza para conocer de primera mano la innovación y la tecnolgia que BMW pone a tu servicio y que no está disponible habitualmente al público.

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 17:30 horas.

Duración 1:30 aprox.

Plazas: 15 personas.

Precio: Subvencionado por ingenierosVA.


La colegiada de ingenierosVA Silvia Tomillo ganadora del ‘Woman Explorer Award’ con su proyecto empresarial ‘Agrimetrics Global’

Silvia Tomillo, colegiada en ingenierosVA, ha resultado ganadora del premio ‘Woman Explorer Award’ por su proyecto empresarial de riego agrícola de precisión. Un reconocimiento que patrocina la Fundación EY para jóvenes emprendedoras que lideren proyectos innovadores desarrollados en los Explorer Spaces en 2018.
ACTUALIDAD
Jornada Técnica Soluciones de control para conseguir un rendimiento óptimo en sistemas de climatización

El 60% del consumo energético de un edificio se consume en los sistemas de climatización y una quinta parte de esta energía se podría ahorrar utilizando los productos y sistemas de conexión y control más eficientes. Esto supone un gran ahorro para el medio ambiente y los usuarios.
29 de Noviembre.

Reunión de Colegiados en Activo 2018

Una noche ‘ingenieril’ en la que solo faltas tú. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un coctel diferente, delicioso y con momentos de confraternización para poner el valor de tu profesión. Desde ingenierosVA queremos estar contigo y queremos que estés con nosotros.

Convocatoria de Elecciones a Junta de Gobierno

En virtud a lo dispuesto en los Estatutos del Colegio, la Junta de Gobierno de este Colegio en sesión celebrada el pasado 5 de noviembre de 2018, acordó CONVOCAR ELECCIONES, para la renovación de los siguientes cargos de la Junta de Gobierno.

- Vicedecano

- Vicesecretario

- Interventor

- Vocales 2, 4, 6 y 8.

Ver Convocatoria

Convocatoria de Elecciones a Junta Rectora de la Asociación


Para dar cumplimiento a lo dispuesto en los Estatutos de esta Asociación y su Reglamento de Elecciones, la Junta Rectora en su sesión de 5 de noviembre de 2018 acordó, la convocatoria de elecciones para la renovación de los siguientes cargos:
- Vicepresidente
- Vicesecretario
- Interventor
- Vocales 2º, 4º, 6º y 8º

Ver Convocatoria

18º Concurso de Infantil de dibujos  

Una de las tradiciones más arraigadas, bonitas y veteranas de ingenierosVA continúa su camino con la edición 18º del Concurso de dibujos infantiles, que este año además tendremos la suerte de contar con la participación de Papa Noel. 

La responsabilidad civil del ingeniero en los accidentes laborales 

Con el objetivo de mostrar la aplicación práctica de las coberturas del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional en la vida real, hemos seleccionado un siniestro real de cara a mostrar una vertiente del seguro real y cercana a la práctica profesional.

Descuento para curso de WordPress   

En este curso práctico y presencial, organizado por la Agencia AccionLab, aprenderás el manejo del programa WordPress para crear páginas web completas desde 0, sin necesidad de conocimientos previos.
Próxima edición: 14 y 15 de diciembre. 

ingenierosVA busca nuevas vías de colaboración para favorecer el crecimiento y desarrollo de la Industria

El proceso para favorecer el crecimiento de la Industria siempre debe ir acompañado de la colaboración entre todos los agentes que trabajan en el sector. Motivo por el cual ingenierosVA continúa tendiendo puentes de colaboración con el resto de ‘compañeros de viaje’ que engloban las nuevas necesidades de la Ingeniería y la Industria.

ADEMAS, TE PUEDE INTERESAR...

¡Nuevo ganador del #RetoingenierosVA!

DANIEL AZUARA - Col. 3457

Puedes pasar por la sede del colegio cuando quieras para recoger tu premios. 

¡ENHORABUENA!

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí