II Barómetro Cogiti: Los ingenieros confían en el sector industrial, pero suspenden la labor de las Administraciones .

Un 75% de los ingenieros encuestados considera que la situación de la industria en España es positiva, frente al 55% del pasado año. Sin embargo, su valoración es más negativa cuando se refiere a la situación de la industria en sus respectivas regiones, donde dicho porcentaje baja hasta el 56,22%, de opiniones positivas, aunque algo más optimista que en 2017, que fue del 40 %.

Gran afluencia a la jornada técnica con NEDGIA sobre el sector industrial

La sede de ingenierosVA vuelve a abrir sus puertas para celebrar una jornada que ha despertado gran interés entre los colegiados con una jornada técnica sobre la generación de vapor, el acondicionamiento de grandes espacios y sus aplicaciones específicas y las bombas de calor a gas.

Acto Académico de fin de carrera de la Escuela de Ingenierías Industriales 2018

El pasado fin de semana tuvo lugar en el Palacio de Congresos Conde Asurez el acto académico fin de carrera de la EII, con la presencia del Decano de ingenierosVA, Javier Escribano. Cientos de recién gradudados comienzan así una nueva etapa en sus vidas, y ellos serán los encargados de contruir el futuro. 

ACTUALIDAD
Reinicio de la Tertulia Informática de ingenierosVA 

Te anunciamos la reanudación de las actividades de la “TERTULIA INFORMATICA”, a las que podrás asistir a partir del 1 de octubre, los lunes de 19 h a 21 h. como es habitual.

Obtén tu certificado digital de la FNMT  
El Colegio es Oficina Registradora de la FNMT para la obtención de certificados digitales de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en el colegio puedes realizar el trámite de tu certificado digital sin necesidad de que vayas a hacienda.

El colegiado Borja Fernández participa en Espacio T3

La Universidad de Valladolid presentará un robot para el desarrollo de terapias de rehabilitación de la mano y un dispositivo del almacenaje de energía solar en el Foro Espacio T3 que se celebrará en Salamanca., donde estará presente el colegiado de ingenierosVA Borja Fernández. 

Bolsa Laboral ingenierosVA 

Grupo Ibersnacks precisa cubrir una vacante de Adjunto a Dirección
- Oferta Laboral Ibersnacks

Ingeniería Técnica o grado en ingeniería rama eléctrica

- Oferta de trabajo de ingeniero en proyectos fotovoltaicos

¿Sabes que tienes un 12% de descuento en BMW-Mini Fuenteolid por ser colegiado? 

Con el objetivo de mejorar la experiencia de todos los colegiados, ingenierosVA tiene un convenio exclusivo con BMW-Mini Fuenteolid para ofrecer un 12% de descuento en la compra de cualquier vehículo nuevo. Tan solo tendrás que presentar tu carnet de colegiado para optar a este favuloso descuento. 

Boletín informativo de la UAITIE

Donde podrás descubrir noticias como  los "Encuentros con los Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales", que tiene como objetivo potenciar y prestigiar la figura de estos profesionales en la sociedad.

ADEMAS, TE PUEDE INTERESAR...
¡Enhorabuena Jesús Pinilla - precolegiado 507! 

Ganador del #Retoingenieros que ha pasado por la sede del colegio para recoger su premio. 
Muchas gracias por particiapar.
Permaneced atentos para el próximo #Retoingenieros...

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí