Bases de cotización 2018

 

A partir del 1 de agosto de 2018 las bases máximas para el año 2018 se incrementan un 1,4% y las mínimas se incrementarán en el mismo porcentaje en que aumente el Salario Mínimo Interprofesional.

Esta actualización, supone una modificación en los límites anuales de gasto deducible de la actividad profesional en el IRPF, por las cuotas satisfechas a la Seguridad Social en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

ACTUALIDAD
Ahora puedes recibir las comunicaciones de ingenierosVA en tu móvil  

Para agilizar y garantizar la recepción de la información de ingenierosVA, hemos comenzado a utilizar WHATSAPP para facilitarte notificaciones puntuales.

Es un servicio Exclusivo para Colegiados y Precolegiados.

¡Quiero darme de alta en WhatsApp!

COGITI Toolbox

Consulta el catálogo de software técnico para Ingenieros. Por ser colegiado, tienes a tu disposición grandes descuentos en todas las herramientas. 
¿Has visto todo lo que te puede ofrecer?

 

¿Conoces los servicios en la nube de ingenierosvalladolid?  

ingenierosVA Cloud es un conjunto de herramientas de comunicación y colaboración de Google personalizado para ingenierosVA.
30 Gigas en gmail, sin publicidad y muchas más ventajas...  ¿Quieres conocerlas?

Convocatoria Curso Oficial de Piloto avanzado de Drones 

Este nuevo Curso Oficial proporcionará, a quien lo realice, habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), librándosele “Certificado Oficial de PILOTO AVANZADO RPAS”.

Cursos de Formación Ocupacional del ECyL en Valladolid 

Los demandantes de empleo inscritos en el ECYL pueden presentar su solicitud para los cursos de Formación Ocupacional, algunos de contenido técnico.

Nuevos documentos reconocidos para la Certificación energética de edificios

Desde el pasado 5 de julio son admitidos por los Registros de las Comunidades Autónomas los certificados de eficiencia energética realizados con la última versión actualizada de CYPETHERM HE Plus, SG SAVE y del Complemento CE3X para edificios nuevos, tras su aprobación por los Ministerios de Fomento y para la Transición Ecológica.

Ver información

Deducción de la cuota colegial

La colegiación es obligatoria para el ejercicio de la profesión, por ello según la Ley y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, tanto si eres trabajador por cuenta ajena como trabajador por cuenta propia te puedes deducir la cuota de la colegiación a ingenierosVA. 

Participa en el #RetoingenierosVA y si aciertas, participas en el sorteo de un regalo especial para ingenieros. 
¿Te animas?

Horario de verano del colegio

Del 1 de julio al 30 de septiembre te atendemos de 8 a 15 horas.

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí