¡Últimas plazas libres para la Jornada Técnica sobre la normativa ITC-BT 52 para infraestructura de recarga de Vehículo Eléctrico!

 

Aún estás a tiempo de apuntarte a esta Jornada en la que veremos desde el punto de vista del ingeniero las características de las instalaciones de recarga en función de la casuística del edificio.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha: jueves 19 de abril. Hora: 19:00h
Duración: 1,5 horas (19h a 20:30h)

Precio: bonificado para colegiados y precolegiados

Investigadores de la UVa revisan el archivo histórico de ingenierosVA para analizar el impacto de los ingenieros en el crecimiento de la ciudad

 

Su objetivo principal es analizar y medir la evolución de la Escuela para analizar las salidas profesionales, y ver así la aportación que la formación técnica ofrece a la industria local.
El Colegio ofrece una documentación única e inédita, porque en los documentos revisados aparece información de las empresas en las que los colegiados trabajaban
.

Reconocimiento de ingenierosVA a Pedro Parellada Bellod como el colegiado más antiguo con 97 años en el día de su cumpleaños

Pedro Parellada Bellod acumula 59 años como colegiado en ingenierosVA y el Colegio ha querido hacer un reconocimiento al colegiado más veterano en el día de su 97 cumpleaños. No hay mayor fuerza en este universo que la de voluntad, y Pedro lo demuestra a sus 97 años gracias a su lucidez al recordar anécdotas de sus tiempos como perito industrial.

Estar colegiado vale mucho y cuesta poco, pero además la cuota colegial es deducible en el IRPF

La colegiación es obligatoria para el ejercicio de la profesión, por ello según la Ley y el Reglamento del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas las cuotas abonadas al colegio profesional son deducibles, ya seas trabajador por cuenta ajena o propia. 

ACTUALIDAD

Elecciones Mupiti del año 2018 


Si eres mutualista, en el siguiente enlace puedes acceder a la documentación donde se hace referencia a los plazos, requisitos y cargos a elegir, por si estuvieses interesado en postularte para alguna de las candidaturas.


Ver Convocatoria Elecciones

Más información sobre: MUPITI y sus servicios

Asesoría Jurídica para colegiados

 

¿Tienes algún problema en el ámbito laboral y necesitas ayuda jurídica?
¿Algún cliente no te paga un proyecto?
¿Tienes dudas sobre tus atribuciones profesionales
Por ser colegiado cuentas con un servicio de Asesoría Jurídica (incluido en la cuota), que atiende e informa sobre las consultas de ámbito laboral/profesional que puedas plantear.

Contacta con el Colegio si necesitas ayuda.

 

La UATIE regresa al INGITE (Instituto de Graduados en Ingeniería e Ingenieros Técnicos de España) 


Tras casi tres años de ruptura de relaciones queda también restablecida nuestra representatividad en la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingenieros (FEANI) y la de los correspondientes servicios que se ofrecen, uno de ellos la tramitación de la Acreditación EUR ING.


Más información

Convocatoria 24 de mayo Máster Wolters Kluwer en PRL

Fruto de la colaboración de la Fundación Técnica Industrial con la firma Wolters Kluwer Formación se convoca una nueva edición del Título Oficial Universitario verificado por la ANECA.

Incluye las 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía, 60 ECTS. Metodología e-learning.

 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Reto ingenierosVA

¿Recuerdas el último #RetoingenierosVA? 




¡Enhorabuena!


Jorge Ruipérez González- Colegiado 1939

Acertó el #RetoingenierosVA y se ha llevado un mágnifico premio. 


En el próximo boletín tendremos un nuevo #RetoingenierosVA, si quieres proponernos uno tuyo... ¡Mándanoslo! 

¿Te atreves a retar a tus compañeros?
Un regalo adelantado para el Día internacional del libro, por gentileza del Ingeniero Técnico Industrial Manuel Roldán Pérez

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí