Ser ingeniero significa formar parte del cambio hacia un nuevo mundo

La capacidad de los ingenieros técnicos industriales para suscribir el informe de evaluación de edificios de viviendas (IEE) se va asentando por la vía judicial

El mes de septiembre, la Audiencia Nacional ha dictado una importante sentencia en la que estima íntegramente el recurso interpuesto por la CNMC (COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA) contra cinco resoluciones del Instituto Gallego de la Vivienda en las que denegaba la solicitud de subvención de varias comunidades de propietarios de A Coruña.

AEICE organiza BIMTECNIA 2018, Foro de la construcción inteligente

El próximo 18 de diciembre tendrá lugar Bimtecnia 2018, foro organizado por AEICE, en una intensa jornada dedicada a mesas de debate, talleres y networking.

Además su fecha de celebración no es casual. El 18 de diciembre de 2018 es el día siguiente de la fecha inicialmente señalada por el gobierno para la obligatoriedad del uso del BIM en determinados proyectos y obras contratados por las Administraciones Públicas.
Participa con tus preguntas. Este foro está hecho a tu medida, formula tu pregunta a cualquier foro para que sea analizada por los ponentes.

II Congreso de Industria Conectada 4.0 

El pasado 26 de septiembre, Impulsado por el Ministerio de Industria, se compartió la visión y los grandes retos de líderes, empresas e instituciones comprometidas con el impulso de la Industria Conectada 4.0 en nuestro país.

Disponible el vídeo y las imágenes del Congreso:

-        Videos del Congreso

-        Imágenes del Congreso

ACTUALIDAD
Técnicos Verificadores LAT no superior a 30kV  

El Cogiti amplia el plazo para poder inscribirse en las convocatorias de Evaluación Verificadores en Líneas de Alta Tensión no superior a 30 kV y Verificadores de Centros de Transformación. 

COGITI Toolbox

Consulta el catálogo de software técnico para Ingenieros. Por ser colegiado, tienes a tu disposición grandes descuentos en todas las herramientas. 
¿Has visto todo lo que te puede ofrecer?

 

Café-taller Lean Construction el día 6 de noviembre

Organizado por AEICE y la Consejería de Fomento, y con la colaboración de ingenierosVA.

La jornada es gratuita para los colegiados de ingenierosVA.

Inscríbete AQUÍ

Mediamarkt incorporará 40 profesionales a su tienda de Río Shopping 
La compañía busca profesionales que destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente.
La nueva tienda abrirá al público antes de la próxima campaña de Navidad.

Desayuno tecnológico sobre Propiedad Industrial 

Jornada realizada en el marco del Programa de Capacitación, Transferencia de Tecnología y Apoyo a la I+D+i Empresarial del ICE.

Centr@Tec2 incluye actuaciones en Industria 4.0, Incorporación de TICs e inicio a la Digitalización, Innovación en Procesos y Diseño de Productos y Servicios, Internacionalización de la I+D+i  y Apoyo a Emprendedores de Base Tecnológica.

Taller Industria 4.0: de la Robótica Tradicional a los Procesos Colaborativos

La robótica representa una de las herramientas transversales más relevantes y decisivas dentro de la Industria 4.0, al posibilitar su integración en cada uno de los apartados de un proceso productivo, convirtiéndose en un elemento fundamental en los procesos de automatización industrial.

ADEMAS, TE PUEDE INTERESAR...

Si tienes el ingenio suficiente como para saber la respuesta correcta del #RetoingenierosVA, contesta en nuestro formulario y optarás a un magnífico premio ¡Anímate!

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar suscripción | Administrar suscripción | Remitir a un amigo | Reportar abuso
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí