A lo largo del mes de enero se pasará el recibo del 50% de la cuota colegial de 2018 de ingenierosVA

Tal y como se aprobó en la Junta General celebrada el pasado año se fracciona el pago de la cuota y durante este mes de enero se girará el recibo correspondiente a 2018 por importe de 47 euros en este primer pago.

Queremos recordar que los colegiados que actualmente estén en el ejercicio de la profesión pueden desgravarse el 100% de la cuota en su declaración anual de la Renta (apartado 2 del artículo 19 Ley 26/2014, de 27 de noviembre), adquiriendo así una apreciable ventaja.

ingenierosVA ha seleccionado para tí varias subenciones a las que puedes optar en este 2018

Subvenciones para mejora de las condiciones de trabajo, adquisición, adaptación o renovación de máquinas y equipos de seguridad, implantación y/o certificación de sistemas de gestión, y medidas del Plan de Movilidad (Programas I, II y III) (2018).

Subvenciones dirigidas al fomento de nuevas contrataciones para actuar como "Trabajador designado" o sustituir a aquel durante el tiempo que actúe como tal - Programa IV (2018)

Subvenciones al fomento de actividades preventivas que no pueda asumir directamente el empresario ni tampoco a través de la figura de trabajador designado - Programa V (2018)

Subvenciones dirigidas a la formación de trabajadores, empresarios, autónomos, mandos intermedios y delegados de prevención en materia de seguridad y salud laboral - Programa VI (2018)

Puedes renovar los ordenadores de tu empresa en Media Markt Valladolid con unas condiciones exclusivas

Gracias a Media Markt Business puedes renovar los ordenadores de tu empresa en la tienda de Valladolid. Los colegiados de ingenierosVA pueden acceder a las ventajas que ofrece Media Markt Business con su exclusivo Plan Renove para Empresas.

Si quieres conocer todas las condiciones, pincha en el botón para descubrir todo lo que te pueden aportar.

ACTUALIDAD
Curso Oficial de Piloto Avanzado de RPAS (Drones)

Curso Oficial PILOTO avanzado de RPAS (DRONES) de Wolters Kluwer especialización en vuelo fogramétrico e introduccion al sistema LIDAR.

Este Curso Oficial proporcionará habilitación oficial como Piloto y Operador RPAS (Drones), reconocido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Oposiciones y concursos para el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

Resolución de 11 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Titulación: Estar en posesión del título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado.

Industria Visual de UAITIE

Conoce las tendencias del sector de la Ingeniería Técnica Industrial, publica tus propios videos corporativos, presentaciones de productos o eventos organizados por ti o tu empresa.

Podrás acceder a conferencias, seminarios y jornadas técnicas impartidas en las asociaciones de ingenieros técnicos industriales de España.

Descuentos especiales de Software para el desarrollo de la profesión

El COGITI, en su afán por buscar constantemente nuevas oportunidades, pone a disposición de todos los colegiados un repositorio de aplicaciones de Software propietario con grandes descuentos y Software libre en el ámbito de la ingeniería, a través de aplicaciones agrupadas por temáticas de gran utilidad para nuestra profesión.

Reunión entre Unión Profesional y el Cogiti para el I Congreso Nacional de Profesiones

El COGITI acogió la reunión entre Unión Profesional y el Foro Intersectorial de Representantes Universitarios (FIRU), con motivo del I Congreso Nacional de Profesiones, que se celebra los días 18 y 19 de enero.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí