Despeja tus dudas sobre el ADN Innovador y ¡Decídete! 


No te pierdas el webinar gratuito del próximo día 15 de marzo a las 17h, en el que Héctor Robles (CEO de DOMO y Director del Programa ADN Innovador), ofrecerá una ponencia con la que transmitirá el valor diferencial de nuestra innovación, presentará el programa y despejará todas las dudas que tengáis:

  • No sabes muy bien en qué consiste. Qué puede aportar a tu organización o a las empresas en las que vayas a trabajar.
  • Cómo va a valorarse en tu currículum.
  • Cuáles son los beneficios que te va a reportar esta formación en comparación con otras.
  • O incluso si los formadores saben de lo que hablan y van a aportar un valor añadido.
¡Feliz día de San José 2018 a todos los colegiados! 

 

Nos gustaría celebrar con todos los miembros del Colegio Oficial de Graduados en ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid la festividad de nuestro patrón San José, el domingo 18 de marzo de 2018.

Para lo cual tendrá lugar una misa en su honor en la Iglesia de los Jesuitas, situada en la  calle Ruiz Hernández, en la Capilla de San Ignacio a las 11:30 h de la mañana.

Todo aquel colegiado que decida acudir será bienvenido para compartir el amor a la profesión, la devoción por el patrón Después del acto los asistentes podrán deparar amistosamente con un vino en La Casa de Galicia, de Plaza de Santa Cruz.

 

Carlos Ceruelo nuevo invitado a las Tertulias In.Genius Afterwork el próximo 5 de abril

La oportunidad para debatir sobre las tecnologías cuánticas, dirección de equipos, intra-emprendimiento o la innovación a través del BlockChain, estarán a tu alcance el próximo jueves 5 de abril en la sede de ingenierosVA gracias al nuevo invitado a In.Genius AfterWork, con la colaboración de Deutsche Bank y el Ayuntamiento de Valladolid.
Carlos Ceruelo es en la actualidad socio de  Everis (del grupo NTT, una de las mayores empresas del mundo), y fundador y CEO de  BilliB (empresa Fintech perteneciente a Everis y Bankia).

ACTUALIDAD

La factoría de motores de Renault Valladolid abre sus puertas a una visita de colegiados y precolegiados 

El desarrollo industrial de Valladolid goza de una buena salud gracias a empresas como Renault. Motivo por el cual, el Colegio de Ingenieros Valladolid ha organizado una visita a la factoría de motores de Renault una visita tan instructiva como interesante. Tan solo fueron 20 los ‘afortunados’ que pudieron asistir, de las casi 70 solicitudes recibidas por ingenierosVA.

ingenierosVA recibe a la Delegación de Alumnos de la EII


Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad, y desde ingenierosVA se tiene el convencimiento de que el futuro de la sociedad pasa por la ingeniería, es decir por los futuros ingenieros. Motivo por el cual el Colegio de Ingenieros Valladolid abre sus puertas a la Delegación de Alumnos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid para que se sientan como lo que son: fundamentales.

¿Ya has visto las ofertas exclusivas que te ofrece BMW-Mini Fuenteolid?

Gracias al convenio exclusivo firmado por ingenierosVA con Mini-BMW Fuenteolid tienes a tu disposición 15 modelos exclusivos con unos descuentos increibles. 
¿Quieres conocer todos los beneficios?

Ahora puedes recibir las comunicaciones de ingenierosVA en tu móvil


Para agilizar y garantizar la recepción de la información de ingenierosVA, hemos comenzado a utilizar WHATSAPP para facilitarte notificaciones puntuales.

Es un servicio Exclusivo para Colegiados y Precolegiados.

¡Quiero darme de alta en WhatsApp!

El COGITI invita a profesionales y empresas a visitar la Feria de Hannover 2018 

El COGITI vuelve a colaborar un año más con la Hannover Messe, que tendrá lugar en dicha ciudad alemana del 23 al 27 de abril, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de que tanto los colegiados a nivel particular, como las empresas del ámbito de la Ingeniería, puedan visitar y participar en este importante encuentro internacional. También hay un espacio para los ingenieros que busquen trabajo en Alemania.

 

Máster Wolters Kluwer en PRL  

Fruto de la colaboración de la Fundación Técnica Industrial con la firma Wolters Kluwer Formación se convoca una nueva edición del Título Oficial Universitario verificado por la ANECA.

Incluye las 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía, 60 ECTS. Metodología e-learning.

Actualización de las condiciones de Asisa 

Condiciones especiales de Asisa para colegiados, precolegiados y sus familiares directos de ingenierosVA, para acceder a sanidad privada.

Ver condiciones actualizadas a 2018.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Con motivo de la cercanía de la Semana Santa, recordamos el vídeo que hicimos al colegiado Carlos Platero como autor de la foto oficial del cartel promocional. 
¿Lo habías visto? 
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí