¡Feliz día de los enamorados ingenieriles!

 

Desde ingenierosVA queremos demostrar nuestro amor por los colegiados con esta simpática felicitación. Os queremos y queremos que nos queráis.

Por eso nos gustaría hacerte una pregunta desde el fondo de nuestro corazón

Ponencia de Héctor Robles sobre Innovación en la sede de ingenierosVA 

 

La apuesta por la innovación es una realidad en la sociedad actual, y el Colegio de Ingenieros Valladolid quiere poner a vuestra disposición las herramientas necesarias para alcarnzar el éxito en vuestros objetivos. Una ponencia instructiva, iluminadora y útil para conocer nuevas áreas donde encontrar el talento y la creatividad. 

¿Quieres ver un resumen?

Reserva tu plaza para el Taller de Innovación en el Programa ADN Innovador de Domo 

Primera toma de contacto con los procesos de innovación. Comenzaremos recogiendo vuestro brief e identificando a los usuarios finales y entendiendo qué tiene valor para ellos. Luego creamos distintas alternativas que aporten valor y novedad, filtramos esas alternativas y finalmente, si quieres, podemos hacer realidad la innovación generada.


Fecha: 23 de febero 
Duración: 4 horas
Hora: 9:00
Lugar: Sede ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1ºA)
Precio: 350 euros. El Colegio cofinancia el 70% a los colegiados y el 50% a no colegiados

¡PLAZAS LIMITADAS!

Más información sobre el Programa ADN Innovador

 

ACTUALIDAD
Taller sobre los “grandes datos” al servicio de la ingeniería “Big Data: concepto, presente, evolución y futuro”

El día 27 de febrero celebraremos un Taller en el que conoceremos como el Big Data aprovecha los “grandes datos” para disponer de más puntos de vista y tomar mejores decisiones en la gestión de la industria y la construcción.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha: 27 de febrero 30 de noviembre. 12 horas.

Duración: 1,5 horas (19h a 20:30h)

Inscripción

Visita a la factoría Motores de Renault para colegiados y precolegiados de ingenierosVA

El próximo jueves 13 de marzo los colegiados de ingenierosVA y los alumnos precolegiados tienen la oportunidad de realizar una visita a la factoría de motores de Renault en Valladolid.


La visita tiene una duración de 2h30´aprox, y supone: Presentación Fábrica en sala y visita a la línea Cigüeñal L7 + Montaje K9 L2.

Más información e inscripción

 

Feria y congreso de innovación, automatización e industria 4.0

Acuerdo de colaboración entre COGITI y ADVANCED FACTORIES, uno de los mayores encuentros profesionales sobre innovación industrial e industria 4.0

El convenio de colaboración con Advanced Factories incluye un descuento exclusivo del 50% en el precio de todos los tipos de entradas para los colegiados.

.

XXVII Jornadas de las Ingenierías Industriales

Los días 16 y 23 de febrero, 2 y 9 de marzo de 2018 se celebrarán las XXVII Jornadas de las Ingenierías Industriales en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales para potenciar la cooperación entre la Escuela y el mundo empresarial, con ponencias sobre Industria 4.0, liderazgo, BIM, ingeniería y modelos de negocio.

¿Conoces la plataforma de crowdsourcing Engineidea?

Engineida es la primera plataforma de innovación participativa que permite a las empresas, instituciones y administraciones públicas presentar desafíos asociados a la innovación a los que la comunidad en línea de Ingenieros plantea propuestas, ideas y soluciones creativas, motivados por incentivos económicos y/o laborales.

 

 

Servicios en la nube de ingenierosVA Cloud

Gracias a que el Colegio participa en el programa de Google para organizaciones sin ánimo de lucro, al ser miembro colegiado de ingenierosVA, el Colegio te facilita el acceso a una suite poderosa de herramientas online (Google Apps) con un catálogo de aplicaciones que destacan por su utilidad.

¿Quieres conocerlas?

¿Quieres ventajas exclusivas para tu siguiente viaje?

Gracias al acuerdo de colaboración del Colegio con Viajes Casletur, te ofrecemos la posibilidad de disfratar de descuentos especiales para realizar tus próximos viajes. En esta nueva oferta puedes descubrir los siguientes destinos: 

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Ganador Reto ingenierosVA

ALBERTO MARTÍNEZ colegiado número 2749

Premio: El libro Blanco de las Energías Renovables

¡Enhorabuena!

La próxima semana un nuevo #RetoingenierosVA y un nuevo regalo sorpresa.

¡No te lo pierdas!

Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Vallaolid 47004 España


Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ingenierosVA. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí