Segunda oportunidad para descubrir la Industria 4.0 gracias a SONAE Arauco

Para atender al interés suscitado por la visita a la fábrica de Sonae Arauco en Valladolid y la demanda de plazas solicitadas, ingenierosVA ha programado una segunda visita.

El próximo viernes 19 de enero, a las 11:30h los colegiados y alumnos precolegiados de la Escuela podrán acceder a una exclusiva visita a las instalaciones de una fábrica puntera en la implementación de las tecnologías de la Industria 4.0.

Ángel García Bombín, Jefe de Producción de Sonae Arauco y artífice del proceso transformador de esta gran empresa ha sido recientemente nombrado como uno de los cinco "héroes" de la Industria 4.0 en España.

Fecha: viernes 19 de enero

Inscripción: El número de plazas es muy limitado, reserva tu plaza cuanto antes.

Abierto el periodo de actualización 2018 del Registro de Actuación Profesional (RAP)

El plazo para la actualización es el día 2 de febrero, salvo que desees estar incluido en la Lista de Peritos Judiciales, en cuyo caso debes aportar la documentación del RAP hasta el 17 de enero.

Por consiguiente, si deseas estar de alta en la Lista de Peritos Judiciales complementariamente a la documentación del RAP debes cumplimentar y adjuntar el formulario de solicitud de alta correspondiente hasta el día 17 de enero.
Si ya estabas en la Lista debes renovar la solicitud de cara a 2018.

Los Graduados en ingeniería de la rama Industrial pueden optar a la convocatoria de plazas para ingenieros industriales del Estado

Los Graduados deben valorar positivamente sus opciones, dado que el Tribunal Supremo ha estimado la inclusión de un Graduado en Ingeniería Eléctrica en una plaza para Ingeniero Industrial del Grupo A1.

Para la realización de la inscripción no permite marcar otro título que no sea el de Ingeniero Industrial, así que habría que marcarlo como tal en la casilla 24 del formulario (Título exigido en la convocatoria), y en la casilla de la derecha indicar que no se está en posesión del título de Ingeniero Industrial, pero que tiene el título de Graduado en Ingeniería que es suficiente tal y como indica el art. 76 del EBEP y la S.T.S. de 9 de Marzo (rec. 341/2015).

La inscripción se puede realizar de forma telemática a través del botón.

ACTUALIDAD
El colegiado Borja Fernández diseña un sistema de energía mediante la captación solar para hacer funcionar maquinaria en cualquier parte del mundo

Borja Fernández ha diseñado un sistema de fácil transporte que cuenta con unas «potentes» baterías y un inversor de corriente para hacer funcionar maquinaría en cualquier parte del mundo. La carga de las baterías se realiza «en apenas dos horas» mediante tres módulos solares fotovoltaicos, los cuales, gracias a una estructura mecánica diseñada para este fin, se pueden acoplar tanto a un vehículo como al terreno.

Master Oficial Universitario “on line” de Prevención de riesgos laborales

Fruto de la colaboración de la Fundación Técnica Industrial con la firma Wolters Kluwer Formación se convoca una nueva edición del Título Oficial Universitario verificado por la ANECA.

Incluye las 3 especialidades: Seguridad, Higiene y Ergonomía, 60 ECTS. Metodología e-learning.

QUIERO SABER MÁS

Bolsa de empleo de ingenierosVA

Si necesitas:

  • Mejorar profesionalmente
  • Avanzar en tu carrera
  • Trabajar en el extranjero
  • Orientación laboral
  • Necesitas promocionarte
  • Acceder al mercado laboral
  • Reorientar tu profesión

Descubre qué servicios son los más indicados para ti:

  • Pilot Primer Empleo
  • Bolsa de trabajo
  • Coaching
  • BECAS ING
  • Mentoring profesional
Descuento para colegiados para en el Teatro Zorrilla

Puedes ir a ver la obra de teatro "la lista de mis deseos" con por Llum Barrera en el Teatro Zorrilla, con un descuento especial.

Precio con descuento (Patio butacas):

Viernes 12 enero 20:30 h: 14 €/ persona

Sábado 13 enero 20 h: 15 €/persona.

Imprescindible reservar para aplicar el descuento: 692818395 (Laura Santana). Una vez hecha la reserva, las entradas se abonan en la taquilla del teatro. Las butacas se asignan cuando se abonan en taquilla.

Medidas tecnológicas para favorecer el ahorro del agua, reducir la contaminación y mejorar el medio ambiente

“Engineidea Social” es una iniciativa de la UAITIE, creada para facilitar a los ciudadanos soluciones técnicas a retos de innovación social, promoviendo de forma participativa y colaborativa la obtención de soluciones tecnológicas a problemas cotidianos de la ciudad, que fomenten el tejido asociativo mediante el intercambio de ideas técnicas para lograr un mejor entorno social.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Accede a un USB de unidades de obra de calefacción, manuales técnicos, esquemas y homologaciones, cortesía de TRADESA
Síguenos enRedes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí