Desde ingenierosVA queremos desear unas Felicies Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2017

Confiamos en que todos los colegiados de ingenierosVA puedan disfrutar de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid y desde el Colegio animamos a todos a que las celebraciones sean totalmente satisfactorias. Mientras tanto, ingenierosVA continúa trabajando para todos y cada uno de los colegiados buscando las mejores relaciones con la profesión y los los miembros de ingenierosVA.

Si quieres ponerte en contacto con el colegio tenemos a tu disposición a todo el personal de ingenierosVA a través del correo electrónico colegio@ingenierosvalladolid.es

¡FELICES FIESTAS!

ACTUALIDAD
Visita a Cuellar y Las Edades del Hombre de ingenierosVA

La visita incluye una visita guiada a la exposición de las Edades del Hombre, para después degustar un menú degustación típico de la zona, finalizando la visita por la tarde con una teatralización por las calles y monumentos de Cuellar. Todo ello con un autobús a disposición del grupo, para buscar la mayor comodidad posible de todos los asistentes.

¿Conoces las ventajas que ofrece el Deutsche Bank por ser colegiado?

Tras el acuerdo alcanzado entre el Deutsche Bank e ingenierosVA, tienes a tu disposición el acceso más rápido, cómodo y competitivo a los productos y servicios financieros con unas condiciones de mercado preferentes. Y todo, con la máxima seguridad y confidencialidad.

Curso General de Idiomas 2017/2018 - Universidad Valladolid

Según el Convenio de Colaboración firmado entre la Fundación General de la Universidad de Valladolid y el Colegio, los colegiados pueden beneficiarse (colegiados y familiares de primer grado a partir de 16 años de edad) de la matrícula a precio de universitario en cualquiera de los cursos que organiza el Centro de Idiomas de la UVA.



Boletín Proempleo Ingenieros


Conoce, descubre e infórmate de todas las novedades qeu nos trae el Boletín de Proempleo Ingenieros. Artículos, consejos y buenas oportunidades para ingenieros que deseen mejorar alguna de sus habilidades de cara a la búsqueda de empleo.

Real Decreto 773/2017, de 28 de julio, por el que se modifican diversos reales decretos en materia de productos y emisiones industriales

El presente real decreto modifica cinco reales decretos que regulan diferentes aspectos en materia de productos y emisiones industriales para mejorar la articulación del sistema de aplicación de tales normas y modificar aspectos puntuales de su regulación. Por consiguiente, se estructura en cinco artículos de modificación de otras tantas normas reglamentarias en materia de productos y emisiones industriales.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Si estas en búsqueda de empleo, inscríbete en nuestra BOLSA LABORAL y te avisaremos de todas las ofertas.
  • ¿Necesitas una sala de reuniones, un espacio para dar charlas o quieres impartir un taller? Las instalaciones del colegio están a tu disposición. Solicita toda la información AQUÍ.
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso