Divertirse aprendiendo en el nuevo taller de robótica para hijos y nietos de colegiados en ingenierosVA

El filósofo estadounidense Elbert Hubbard comentó que “una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres ordinarios, pero ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario”. Y desde ingenierosVA queremos fomentar que los niños de hoy puedan tener a su alcance todas las herramientas para convertirse en hombres extraordinarios.

Lugar: Salón de actos de ingenierosVA (Calle Divina Pastora 1, 1º)

Fecha: 27 de diciembre. 2 horas.

Duración: 2 horas

Inscríbete: 983-304078 y en colegio@ingenierosvalladolid.es

Viaje a Canadá organizado por la Comisión de Veteranos de ingenierosVA

Para fomentar la unidad de la profesión y satisfacer las ganas de viajar muchos colegiados la Comisión de Veteranos en la Profesión ha diseñado un viaje a uno de los destinos más bonitos y mejor valorados por los viajeros: Canadá.

Para que el viaje sea viable, es necesario contar con una demanda mínima de 25 plazas, el máximo disponible son 30 plazas. Es imprescindible realizar una pre-reserva de la plaza, el plazo para realizar la pre-reserva finaliza el día 20 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas.

Reunión de Colegiados en Activo

Con la llegada del fin del año el Colegio de Ingenieros Valladolid quiere favorecer la unión de la profesión ofreciendo un espacio para compartir, comentar y disfrutar en torno a las actividades profesionales derivadas de la ingeniería. Motivo por el cual en el Hotel Silken Juan de Austria (situado en el Paseo de Zorrilla, 108) se llevará a cabo la ‘Reunión de Colegiados en Activo’.

ACTUALIDAD
Servicios en la nube de ingenierosVA exclusivo para colegiados

Gracias a que el Colegio participa en el programa de Google para organizaciones sin ánimo de lucro, al ser miembro colegiado de ingenierosVA, el Colegio te facilita el acceso a una suite poderosa de herramientas online (Google Apps) con un catálogo de aplicaciones principales entre las que destacan por su utilidad.

Primas 2018 del seguro de Asistencia Sanitaria de Mapfre con precios especiales para colegiados

Las mejores garantías de asistencia primaria y especializada, pruebas diagnósticas, hospitalización, diagnóstico precoz, reproducción asistida y más con primas especiales para colegiados y sin copagos.

BIMTECNIA 2017 - Ya disponible el programa del Congreso

El congreso, como sesión final de BIMTECNIA 2017, propone profundizar en las conclusiones extraídas de los tres foros -Conocimiento, Empresarial y de Administraciones Públicas

12 de diciembre de 2017.

Lugar: Salón de actos de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

El acceso es gratuito previa inscripción.

Apúntate aquí



Curso ingenierosVA sobre el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios

En diciembre entra en vigor el Real Decreto 513/2017, que aprueba el nuevo Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, introduce numerosas novedades con respecto al anterior reglamento.

  • 13 de diciembre la clase teórica
  • 14 de diciembre la clase práctica.

Jornada Engineidea Social: Inteligencia colectiva para Madrid

La UAITIE presentará el próximo viernes, 15 de diciembre de 2017 el proyecto Engineidea Social: Inteligencia colectiva para Madrid con el patrocinio del Ayuntamiento de Madrid.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Lotería de Navidad de Mupiti: Ya puedes pasar por el Colegio a por tu participación de la Lotería de Navidad.
Síguenos enRedes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí