Taller ingenierosVA: Innovación - El éxito al alcance de tu mano

Con el comienzo del curso escolar, ingenierosVA quiere abrir un nuevo proyecto para favorecer la interactuación entre profesionales. Fomentar el aprendizaje práctico en unos talleres dirigidos exclusivamente para ingenieros y que descubran sus potencialidades de una manera diferente y única.

La divulgación científico-tecnológica para jóvenes graduados será la primera acción del convenio de colaboración entre CaixaBank e ingenierosVA

Uno de los principales activos para favorecer el crecimiento de una sociedad pasa por impulsar la Industria como una de las bases más sólidas de la generación de riqueza, empleo e innovación. Con la premisa de que las alianzas siempre favorecen la posibilidad de conseguir objetivos ambiciosos, ingenierosVA y CaixaBank aúnan fuerzas para contribuir a optimizar la relaciones entre la sociedad, la Industria y la Ingeniería.

ACTUALIDAD
Corrección de errores del Real Decreto 513/2017

Advertidos errores en el Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 139, de 12 de junio de 2017.

BIMTECNIA 2017: El Foro Internacional de la Construcción Inteligente

Adjunto encontrarás el dossier con toda la información sobre los diferentes eventos que lo componen este año: tres foros de debate, un congreso internacional y el concurso BIM Competition.

Tanto los foros como el congreso requieren inscripción previa a través de www.bimtecnia.com, dado que tienen aforo limitado.

Jornada informativa "la apuesta de Castilla y león por el autoconsumo fotovoltaico"

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León (EREN), con la colaboración del Cluster de Energías Renovables de Castilla y León (Cylsolar) y la Unión Española Fotovoltaica (UNEF), organiza la jornada informativa "Apuesta por el autoconsumo en Castilla y León " que se celebra el 18 de octubre.

Programa

Inscripción

Convocatoria Evaluación Verificadores en Líneas de Alta Tensión


El Servicio de Certificación de Personas como Verificadores LAT de hasta 30 kV, acorde a la norma UNE-ES ISO IEC 17024, realiza una nueva convocatoria del COGITI que se realizará el próximo 11 de noviembre.
El plazo para la admisión de solicitudes finaliza el próximo 7 de octubre.

¿Sabías que puedes acceder, para ti y tu empresa, a un gran número de líneas de ayudas económicas y fiscales?

Tienes un seguimiento permanente de las posibilidad de obtener ayudas o subvenciones para tu empresa. Pagas únicamente si se obtiene la subvención, y además mejoras tu cuenta de resultados. Por otro lado hay que tener en cuenta que lograrás ahorrar tiempo y costes internos de seguimiento y búsqueda de subvenciones, preparación de documentación, seguimiento y justificación.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí