Los ingenieros de la rama industrial, una pieza clave en todos los niveles de la Administración

Por su capacidad de análisis, gestión y resolución de problemas, su perfil generalista y su polivalencia, los ingenieros técnicos industriales y graduados en ingeniería de la rama industrial están presentes en numerosos puestos clave en los tres niveles de la Administración: estatal, autonómica y local.

ACTUALIDAD
Los Graduados deben incluirse en el grupo de cotización 1 de la Seguridad Social

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha remitido un escrito al Consejo General informando de que los graduados en ingeniería de la rama industrial deben estar incluidos en el grupo 1 de cotización de la Seguridad Social, el mismo nivel que Licenciados e Ingenieros.

¿Conoces las ventajas que ofrece el Deutsche Bank por ser colegiado?

Tras el acuerdo alcanzado entre el Deutsche Bank e ingenierosVA, tienes a tu disposición el acceso más rápido, cómodo y competitivo a los productos y servicios financieros con unas condiciones de mercado preferentes. Y todo, con la máxima seguridad y confidencialidad.

Presentación del Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI). Real Decreto 513/2017

Presentaciones correspondientes a las ponencias efectuadas el 4 de julio en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad con objeto de la presentación del nuevo Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) aprobado por Real Decreto 513/2017.



Qué es lo que han estudiado los líderes de las principales tecnológicas del mundo


La ingeniería es uno de los patrones que más se repite entre los presidentes, directores generales o dueños de las principales empresas tecnológicas.
Microsoft, Amazon, Google o Apple tienen la ingeniería como uno de sus pilares básicos.

¿Nos sigues en Facebook?

En las redes sociales no todo son vídeos de gatitos y fotos de los amigos. Desde ingenierosVA queremos ofrecerte noticias útiles, interesantes y divertidas para generar una comunidad alrededor de la ingeniería.

¡Síguenos!

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • Si estas en búsqueda de empleo, inscríbete en nuestra BOLSA LABORAL y te avisaremos de todas las ofertas.
  • ¿Necesitas una sala de reuniones, un espacio para dar charlas o quieres impartir un taller? Las instalaciones del colegio están a tu disposición. Solicita toda la información AQUÍ.
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso