Los reyes de la casa participan en el 17º Concurso de Dibujos de ingenierosVA con animaciones, familiares y muchas risas

Una de las tradiciones más antiguas de ingenierosVA continúa teniendo presencia durante las navidades para que los pequeños de la casa puedan compartir un buen rato con padres, madres, familiares y amigos. El Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid acogió esta edición donde además de compartir un buen momento se celebró también la entrega de premios del concurso..

Las atribuciones profesionales definen los ámbitos en los que un profesional puede desarrollar su actividad

Son muchos los colegiados que se preguntan cuáles son las diferencias entre atribuciones y competencias, o incluso si todos los títulos de ingeniería tienen atribuciones profesionales.
Por eso, ingenierosVA ha elaborado un texto donde tratamos de solucionar todas las posibles dudas que puedan surgir sobre estos temas a todos nuestros colegiados. A continuación te dejamos las explicaciones para que no tengas dudas.
Si aún así te queda alguna duda, escríbemos a colegio@ingenierosvalladolid.es o llama al 983 304 078.

ACTUALIDAD
¿Conoces todas las ventajas que te ofrece el seguro de responsabilidad civil para 2018?

El próximo 31 de Diciembre se produce la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio tiene contratada con la compañía de seguros MAPFRE EMPRESAS.

Funcionarios y empleados:

Si no te dedicas como ingeniero a las labores propias de redacción de proyectos, mediciones, informes, coordinaciones de seguridad y salud etc., también puedes suscribir el seguro, ya sea porque realizas otras funciones técnicas en la empresa o porque seas funcionario.

Revista Técnica Industrial

El número 318 de la revista Técnica Industrial ya está disponible ON LINE. Dedicado especialmente a los Servicios de Ingeniería y Ejercicio Libre de la profesión.

Últimas plazas para el Viaje a Canadá ¿Te apuntas?

Para fomentar la unidad de la profesión y satisfacer las ganas de viajar muchos colegiados la Comisión de Veteranos en la Profesión ha diseñado un viaje a uno de los destinos más bonitos y mejor valorados por los viajeros: Canadá.

Es imprescindible realizar una pre-reserva de la plaza, el plazo para realizar la pre-reserva finaliza el día 29 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas.

Boletín ProEmpleoIngenieros

Boletín quincenal del portal de empleo de la ingeniería de la rama industrial, donde puedes conocer las 15 nuevas ofertas de empleo para ingenieros.

¿Te interesa alguna?

¿Conoces todas las ventajas que tienes a tu alcace por ser colegiado de ingenierosVA?

Con la finalización del año te presentamos el trabajo que hemos realizado este año pensando en tus beneficios exclusivos como colegiado.

¿Quieres aprovechar todas las ventajas?

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Nota: El 5 de Enero de 2018 el Colegio cerrará sus oficinas.
Síguenos enRedes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí