¿Te vienes a unos monólogos de divulgación científica?

Desde ingenierosVA queremos hacer una fiesta en la imposición de insignias de los recién graduados y nos gustaría también contar con tu presencia, donde podrás disfrutar de los científicos y monologuistas de Big Van Ciencia. Este jueves 26 en la Escuela de Ingenierías Industriales del Paseo del Cauce a las 19:00h.

Es gratuito para ti por ser colegiado !

¡Ven a pasar un rato emotivo y divertido con Alberto Vivó y Daniel García, que serán los científicos de Big Van Ciencia encargados de amenizar el acto y que desde 2013 cuentan la ciencia más puntera de una forma asequible y divertida, subiéndose a los escenarios, haciendo radio y televisión, escribiendo libros y dando talleres de formación en España, en el resto de Europa y en América Latina.
En el siguiente enlace tienes toda la información para confirmar tu asistencia:

La Agencia de Defensa de la Competencia de Andalucía emite un informe favorable sobre la realización de Informes de Evaluación de Edificios por los Graduados en Ingeniería de la rama industrial e ITIs

Este informe viene a dar la razón, una vez más, a las tesis defendidas por el COGITI y los Colegios en lo que respecta a la realización de Informes de Evaluación de Edificios (IEE) por parte de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e Ingenieros Técnicos Industriales.

ACTUALIDAD
Unión Profesional celebra su Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones

El Senado acogía el pasado 19-10-2017 la celebración de la Primera Edición de Premios, Medallas y Distinciones, organizada por Unión Profesional (UP) con el objetivo de reconocer a los Premiados su trabajo y trayectoria profesional ejemplar en el ámbito de la cultura social, la universidad, la comunicación y el derecho; en esta edición, los representantes de los valores profesionales premiados han sido el filósofo y escritor Javier Gomá; la catedrática en Medicina Legal y Forense y Medicina del Trabajo, María Castellano; el sociólogo y teórico de la comunicación, Manuel Castells; y el jurista y Consejero de Estado, Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón.

Innovar es una actividad de riesgo cuyo principal riesgo es no practicarla

En el primer Taller ingenierosVA sobre la innovación el ponente Rubén Muñoz, también colegiado de ingenierosVA, ha sabido sembrar una semilla en el cerebro de los asistentes para continuar ejercitando las neuronas y los nuevos procesos para optimizar todos los recursos que la nueva revolución tecnológica pone a nuestra disposició.

Acreditación DPC de Ingenieros: certifica tu experiencia y conocimientos como ingeniero

El Sistema de Acreditación DPC de Ingenieros, realizado y gestionado por el COGITI, implanta un procedimiento de acreditación del desarrollo profesional continuo (DPC) bajo 4 niveles, que documentalmente patentiza, valida y certifica la competencia profesional, compuesta por formación y experiencia adquirida a lo largo de la vida profesional del Ingeniero en el desarrollo de la profesión.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
  • La tarde del jueves 26 de octubre cerramos nuestras oficinas por celebración de acto institucional. Ver más
  • Lotería de Navidad de Mupiti: Ya puedes pasar por el Colegio a por tu participación de la Lotería de Navidad.
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí