ACTUALIDAD
Ya está disponible la Memoria 2016

A través de este enlace podrás acceder a la memoria del pasado año 2016, donde podrás revivir todas y cada una de las acciones llevadas a cabo por el colegio en beneficio de la profesión y de los propios colegiados.

Jornada Técnica “Los Cables de Energía, Control y Comunicación como Productos de la Construcción (CPR)”

El próximo 25 de mayo se espera despejar las dudas sobre la fabricación, comercialización y utilización de estos productos, cuyo incumplimiento lleva aparejada la aparición de responsabilidades por parte de los agentes implicados y la posibilidad de ver estos productos negativamente afectados por la vigilancia del mercado.
Curso Intensivo de inglés para ingenieros en Dublín

El COGITI, en colaboración con el Engineers Ireland (Asociación representativa de la Ingeniería en Irlanda), organiza su 7º Curso Intensivo de Ingles para Ingenieros en Dublin. Del 17 al 21 de Julio de 2017.

Estas invitado a los Premios ingenierosVA ¿Te lo vas a perder?

Un evento exclusivo que se celebrará el próximo 15 de junio en el Pabellón de Cristal del Museo de la Ciencia, y donde celebraremos, con vuestra presencia, una fiesta de la profesión y con repercusión en el desarrollo de la sociedad.
Promoción especial Software Técnico para proyectos de Ingeniería

El Consejo General continúa aportando un valor especial para los colegiados, a través de una promoción especial. Simplemente con rellenar un formulario podrás acceder a software específico para el mejor desarrollo de tus competencias profesionales.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso