Grán éxito en la Gala de los Premios ingenierosVA de la Industria

Renault España, Sonae Arauco, Rivekids Technology, Servicios y Suministros Eléctricos y Luis Moretón han sido los galardonados en la primera edición celebrada en el mirador de Cristal del Museo de la Ciencia, donde el Presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid, Gerardo Gutiérrez es nombrado Colegiado de Honor.

El reconocimiento de la Industria como uno de los motores del avance de la sociedad ha tenido un magnífico refrendo en la Gala de los Premios ingenierosVA, gracias al apoyo de instituciones, empresas y colegiados. El mirador de cristal del Museo de la Ciencia ha sido el escenario elegido para congregar a 400 personas.


¡Muchas gracias a todos!
ACTUALIDAD
Jornada técnica ingenierosVA: Calidad de la energía eléctrica, soluciones ante armónicos en la red eléctrica.

En esta Jornada se presentará, de la mano de MIMAVEN Eléctrica S.A., una descripción de cómo una adecuada selección e instalación de filtros, reactancias, etc. Permite reducir las averías y en consecuencia reducir los costes evitando paradas de producción.

Duración y Modalidad: 2 horas. Presencial en las instalaciones de ingenierosVA.

Fecha: 27 de Junio de 19 a 21 horas.

Jornada Técnica de la Dirección General de Industria de la Junta

La Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León y el Servicio Territorial de Valladolid nos explicarán en una jornada técnica los detalles de la Instrucción y su relevancia a la hora de redactar los proyectos.

Fecha: jueves 22 de junio a las 17 horas

Lugar: Salón de Actos del Colegio

Confirmar asistencia:
983-304078 o
colegio@ingenierosvalladolid.es

Barómetro Industrial del Consejo General

En tan solo 5 minutos completarás el formulario y recibirás dos cheques regalo de 20 euros cada uno.
Tu información será tratada de forma totalmente confidencial y con el único fin de obtener una visión generalizada y plural de la situación actual y las perspectivas de futuro que se verán reflejadas en el “Barómetro Industrial” como documento de referencia del sector.

VI Campus Energía Eléctrica en Castilla y León

El Ente Regional de la Energía de Castilla y León y Red Eléctrica de España (REE) organizan un Campus que se celebrará del 17 al 21 de julio.

Se retransmitirá por ‘streaming’ en www.campusenergiacyl.es y a través de esta web se realizarán las inscripciones.

Matricúlate en un curso COGITI y obtén gratis tu acreditación DPC ingenieros

Aplicable a las nuevas matrículas en la Plataforma de Formación e-Learning del COGITI para cursos con inicio en los meses de JULIO o AGOSTO. Obtendrán GRATIS la Acreditación DPC Ingenieros.

Hasta fin de año 2017. Válido para nuevas solicitudes de Acreditación, no incluidas renovaciones.


.
Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso