Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 2018

El próximo 31 de Diciembre se produce la renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio tiene contratada con la compañía de seguros MAPFRE EMPRESAS.

Funcionarios y empleados:

Si no te dedicas como ingeniero a las labores propias de redacción de proyectos, mediciones, informes, coordinaciones de seguridad y salud etc., también puedes suscribir el seguro, ya sea porque realizas otras funciones técnicas en la empresa o porque seas funcionario.

Viaje a Canadá organizado por la Comisión de Veteranos de ingenierosVA

Para fomentar la unidad de la profesión y satisfacer las ganas de viajar muchos colegiados la Comisión de Veteranos en la Profesión ha diseñado un viaje a uno de los destinos más bonitos y mejor valorados por los viajeros: Canadá.

Para que el viaje sea viable, es necesario contar con una demanda mínima de 25 plazas, el máximo disponible son 30 plazas. Es imprescindible realizar una pre-reserva de la plaza, el plazo para realizar la pre-reserva finaliza el día 20 de diciembre de 2017 a las 14:00 horas.

Diversión, unión y disfrute en la Reunión de Colegiados en Activo

Pocas veces se juntan tantas cosas buenas en un mismo evento, una coincidencia de la que pudieron disfrutar los casi 100 asistentes a la Reunión de Colegiados en Activo que se celebró en el Hotel Silken Juan de Austria de Valladolid, y con la colaboración del Banco Sabadell.

Con una atención exquisita y un recinto perfecto para la ocasión colegiados y acompañantes, disfrutaron de un cóctel a la altura de las expectativas para celebrar una reunión donde el compañerismo fue el tono predominantedurante toda la sesión.

ACTUALIDAD
La digitalización no es una época de cambio, es un cambio de época

Congreso BIMTECNIA - Organizado por AEICE y con la colaboración de la Junta de Castilla y León, patrocinadores y promotores (entre ellos ingenierosVA) y una vez celebrados los tres foros de BIMTECNIA 2017 (Conocimiento, Empresarial y Administraciones Públicas), el martes 12 de diciembre se ha celebrado el Congreso, como sesión final de la edición 2017 de BIMTECNIA
Revista Técnica Indsutrial

El número 318 de la revista Técnica Industrial ya está disponible ON LINE. Dedicado especialmente a los Servicios de Ingeniería y Ejercicio Libre de la profesión.

Oferta 630 plazas de Tecnologías de la Información de la Administración General del Estado

El perfil que se precisa es el de personas muy preparadas, con una formación importante en tecnologías de la información, como la que poseen los Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la rama industrial, que podrán desarrollar su carrera profesional, contribuir a la mejora del país y colaborar en proyectos internacionales.

El presidente del COGITI pide a la Comisión Europea que impulse la Tarjeta Profesional Europea para ingenieros

El COGITI se ha mostrado crítico con esta propuesta de normativa. El proyecto de la e-card no sólo presenta grandes contradicciones con otras normativas europeas vigentes, como por ejemplo la Directiva de cualificaciones profesionales, sino también el hecho de que su concepción no esté acorde con las necesidades de los profesionales cualificados.

¿Conoces todas las ventajas que tienes a tu alcace por ser colegiado de ingenierosVA?

Con la finalización del año te presentamos el trabajo que hemos realizado este año pensando en tus beneficios exclusivos como colegiado.

¿Quieres aprovechar todas las ventajas?

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Las oficinas del Colegio cerrarán la tarde del 20 por celebración de actos institucionales.
Síguenos enRedes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí