ACTUALIDAD
¿Conoces todos los convenios de los que te puedes benificiar al ser colegiado de ingenierosVA?

Las ventajas por pertener al segundo colectivo más numeroso de Valladolid, no solo vienen marcadas por la importancia de la figura del ingeniero dentro de la sociedad, además hay descuentos y convenios muy atractivos. ¿Los conoces todos?
Revisión a la historia de la ingeniería técnica industrial de Valladolid

Cuando sabemos de dónde venimos, es mucho más fácil planificar el rumbo para saber dónde vamos, y desde ingenierosVA hemos querido buscar en nuestra historia para tomar conciencia de la evolución de la ingeniería en Valladolid.

Dictamen del Comité Europeo de las Regiones, Estrategia de la UE relativa a calefacción y refrigeración

Daiva Matonienė, concejal del Ayuntamiento de Šiauliai ha sido el encargado de realizar este Documento de referencia, sobre la Comunicación de la Comisión al Parlamento Europeo, al Consejo, al Comité Económico y Social Europeo y al Comité de las Regiones. Puedes acceder al texto íntegro.
Conoce de primera mano la política de 'Calidad y Medio Ambiente' realizado por ingenierosVA

La revisión, la corrección y la seguridad del cumplimiento de esta política representan una herramienta de mejora continua del sistema de gestión de calidad y medio ambiente y es un factor estratégico del desarrollo constituyendo la base sobre la cual se establecen nuestros objetivos y metas.

Ya está disponible el nuevo número de la revista Técnica Industrial

Una nueva edición de la revista Técnica Industrial está ya disponible para todos los colegiados y precolegiados, donde estaréis al tanto de las novedades del sector, así como de profundos artículos de análisis profesional.
Proempleoingenieros: Tercer taller grupal: "Presentación y entrevista de éxito"

El próximo miércoles, 3 de mayo, Proempleoingenieros.es y COGITI organizan un TALLER GRUPAL, con el objetivo de mostrar cómo elaborar una presentación atractiva de la trayectoria profesional y cómo hacerse valer en la entrevista de selección.

Si estás interesado, consulta el precio escribiendo a eventos@cogiti.es.

Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a ceamun93@e-copitiva.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso