Big Van Ciencia participará en la imposición de insignias de ingenierosVA en la Escuela de Ingenierías Industriales

La finalización de una de las etapas formativas más importantes en el desarrollo vital de una persona bien merece un reconocimiento, por lo que ingenierosVA quiere premiar a los alumnos recién graduados con una imposición de insignias conmemorativas del Colegio.

Los alumnos recién graduados recibirán un distintivo por parte del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería en reconocimiento a la finalización de sus estudios el jueves 26 de octubre a las 19:00 horas.

Más de 30.000 normas UNE a tu disposición

Además de los otros fondos de la Biblioteca, través del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial se pone a disposición de los colegiados un servicio de Consulta del texto íntegro de todas las normas UNE.

Solicita a Secretaría por correo electrónico (colegio@ingenierosvalladolid.es) la referencia de la norma y te facilitaremos su consulta.

ACTUALIDAD
Mupiti: Campaña fin de año para PPA y Bambú

Desde el 1 de octubre de 2017 y hasta el 31 de enero de 2018 Mupiti ofrece una rentabilidad técnica garantizada del 1,75% durante 12 meses, muy superior (hasta más del doble) a lo que ofrece el mercado para las aportaciones a plazo fijo.

Solicitudes:

Crónica del primer Taller ingenierosVA sobre innovación

El primer Taller ingenierosVA sobre la innovación ha sido un rotundo éxito gracias a la gran afluencia de público, donde los colegiados se han mostrado tremendamente satisfechos por los resultados obtenidos.

Nuevos paquetes de Toolbox- Gestión de licencias para colegiados

El COGITI pone a vuestra disposición aplicaciones de Software con grandes descuentos:

Se han incorporado nuevos productos CYPE al Portal:

  • Ampliación a Paquete Mediciones PLUS
  • Ampliación a Paquete Completo PLUS
  • Paquete Mediciones PLUS
  • Paquete Completo PLUS
¿Conoces las ventajas de la asesoría jurídica por ser colegiado?

A través de este servicio colegial, un equipo de abogados atiende e informa sobre las consultas de ámbito laboral/profesional planteadas por los colegiados.

Las consultas se realizan en el despacho profesional.

¿Sabías que puedes acceder, para ti y tu empresa, a un gran número de líneas de ayudas económicas y fiscales?

Tienes un seguimiento permanente de las posibilidad de obtener ayudas o subvenciones para tu empresa. Pagas únicamente si se obtiene la subvención, y además mejoras tu cuenta de resultados. Por otro lado hay que tener en cuenta que lograrás ahorrar tiempo y costes internos de seguimiento y búsqueda de subvenciones, preparación de documentación, seguimiento y justificación.

ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Síguenos en Redes Sociales
Visita nuestra web
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí