Si has confirmado tu presencia: ¡Ven pronto!

Debido al gran número de confirmaciones, y para que todo vaya según lo planeado, os rogamos que acudáis pronto a la Gala, teniendo en cuenta que la apertura de puertas será a las 21:00 horas.
Para agradecer la puntualidad, desde ingenierosVA os obsequiaremos con un recuerdo del evento, además de buscar una 'espumosa' manera de refrescaros.

Esperemos veros a todos para reconocer la labor de la Industria y la Ingeniería. Mil gracias por vuestras comunicaciones y confirmaciones y ya que compañeros se han quedado fuera, esperamos poder ver a todos en el Mirador de Cristal del Museo de la Ciencia.

Por todo ello la sede colegial estará cerrada por la tarde.

¡Muchas gracias a todos!
El Decano, Javier Escribano, ha estado en esRadio Castilla y León y en Onda Cero para hablar de los Premios ingenierosVA de la Industria. Un gran evento que está consiguiendo una gran repercusión tanto en la provincia como en la región.

¡No te pierdas la entrevista!
ACTUALIDAD
Jornada técnica ingenierosVA: Calidad de la energía eléctrica, soluciones ante armónicos en la red eléctrica.

En esta Jornada se presentará, de la mano de MIMAVEN Eléctrica S.A., una descripción de cómo una adecuada selección e instalación de filtros, reactancias, etc. Permite reducir las averías y en consecuencia reducir los costes evitando paradas de producción.

Duración y Modalidad: 2 horas. Presencial en las instalaciones de ingenierosVA.

Fecha: 27 de Junio de 19 a 21 horas.

Jornada Técnica de la Dirección General de Industria de la Junta

La Dirección General de Industria de la Junta de Castilla y León y el Servicio Territorial de Valladolid nos explicarán en una jornada técnica los detalles de la Instrucción y su relevancia a la hora de redactar los proyectos.

Fecha: jueves 22 de junio a las 17 horas

Lugar: Salón de Actos del Colegio

Confirmar asistencia:
983-304078 o
colegio@ingenierosvalladolid.es

¡Últimas plazas! Curso intensivo de inglés en Irlanda

El COGITI, en colaboración con el Engineers Ireland (Asociación representativa de la Ingeniería en Irlanda), organiza su 7º Curso Intensivo de Ingles para Ingenieros en Dublin.
Toda la información en:
www.cogitienglishcourse.com

Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios

Real Decreto 513/2017, de 22 de mayo, contempla todos los aspectos a tener en cuenta en relación con el diseño, instalación y mantenimiento de los sistemas de protección activa contra incendios.

El colegiado de ingenierosVA D. Ricardo Fortuoso, nuevo presidente del clúster de construcción eficiente AEICE

Ricardo Fortuoso, colegiado de ingenierosVA, ha sido elegido presidente de la Agrupación Empresarial Innovadora de Construcción Eficiente (AEICE). De esta forma, el directivo de la empresa de ingeniería de Valladolid recalcó que se trabajarán en los proyectos iniciados y en los retos a los que se enfrenta el sector de la construcción.
Síguenos en Redes Sociales
ADEMÁS TE PUEDE INTERESAR...
Visita nuestra web
Vea este email en su navegador
Usted está recibiendo este correo debido a su relación con ingenierosVA. Por favor confirme su interés en recibir nuestra información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
Este mensaje fue enviado a colegio@ingenierosvalladolid.es por comunicacion@ingenierosvalladolid.es
Calle Divina Pastora 1, 1ºA 47004 Valladolid, Valladolid, Vallaolid 47004, Spain


Cancelar suscripción de cualquier envío futuro Cancelar Suscripción | Administre su Suscripción | Remitir Email | Reportar Abuso